5 ª generación sin futuro.
artículos de autor
5 ª generación sin futuro.

5 ª generación sin futuro.

 

En la víspera de los principales industriales del ejército de Estados Unidos tiene una puñalada real en la parte posterior por el Gobierno de Canadá, se negó por razones desconocidas en este momento, desde la compra de 65 combate cazabombarderos La visa F-35. Las autoridades y el ejército de Estados Unidos en este momento están perplejos por el hecho de que Canadá ha iniciado el rechazo de las compras de aviones militares de Estados Unidos, que se cree que supera todos los modelos existentes, sin embargo, según los expertos del portal Avia.pro, esta decisión es bastante motivada.

 

 

Según algunos informes, el programa de desarrollo del cazabombardero F-35 Lightning II es más que 56 mil millones de dólares, pero a pesar de esto, al parecer, los aviones de combate no podía impresionar al Gobierno de Canadá, en particular, durante las simulaciones decenas realizadas de lucha, en la mayor parte del avión norteamericano resultó ser derrotado no sólo por los combatientes rusos modernos, sino también la tecnología de aire más muestras de la Unión Soviética, es natural de poner en duda la eficacia de la aeronave en caso se llevó Yo era una batalla real. Teniendo en cuenta el hecho de que los principales oponentes potenciales de la OTAN son China y Rusia, por todas las hojas, que en el caso de hacer posible la lucha, la probabilidad de que un desarrollo militar moderna tendrá éxito es muy pequeña.

 

 

Las tecnologías modernas utilizadas en el desarrollo del caza-bombardero F-35 Lightning II tampoco siempre se justifican, e incluso la principal ventaja de este avión, que radica en las propiedades de sigilo para los sistemas de defensa aérea, tampoco siempre es viable: los radares y radares de producción soviética detectan la aproximación de un avión incluso mucho después de que tenga la oportunidad de iniciar las hostilidades, lo que, por supuesto, minimiza la probabilidad de éxito de cualquier operación de combate.

 

 

Un papel importante también es interpretado por el apoyo financiero del proyecto y la producción de los aviones F-35 Lightning II. Según algunos informes, Canadá se ve obligado a invertir en el proyecto alrededor de la mitad de mil millones de dólares, y esto sin tomar en cuenta el costo de la aeronave, que, naturalmente, no se justifica en vista de los hechos anteriores, en particular en cuanto a las características de rendimiento de aviones de aviones de combate.

Dado que Canadá ha iniciado una negativa a comprar aviones de combate F-35 Lightning II, vale suponer que otros países pueden seguir su ejemplo, en particular, los expertos no excluyen que podría ser Dinamarca y Holanda, aunque información oficial al respecto. no sonó.

 

Kostyuchenko Yuriy específicamente para Avia.pro

Generación de aeronaves 5

Blog y artículos

arriba