Aviación de la Flota del Norte
otro
Aviación de la Flota del Norte

Aviación de la Flota del Norte

 

 

Aviación naval del Norte de la Federación de Rusia consiste en antiaéreo y Tu-142 IL-38, Cubierta Su-33, Ka-27, así como aviones de transporte An y An-12-26. Hay a su disposición modelo educativo especial Su-25UTG, que están entrenando.

Tras el final de la Guerra Fría, el Tu-142 38-IL y han sido ampliamente utilizados en la exploración offshore sistemas (visuales y electrónicos) y de búsqueda y servicios de rescate. Aviación de la Flota del Norte - Es indispensable cuando es necesario comprobar las condiciones del hielo. Para realizar la navegación a lo largo de la Ruta del Mar del Norte sin pilotos navales sería muy problemático.

Flota del Norte 3434 aviones

Aviación de la Flota del Norte

Rusia cuarta generación de combate militar Su-33 apareció en el servicio de la Armada en agosto 1998 años. En 2015 años que planeaba retirarse de la operación, pero se prepara sucesores dignos. En un futuro próximo la adopción de la Marina de Guerra del Norte debe ser recibida por el nuevo tipo de combate MiG29.

El Ka-27 es un helicóptero de uso múltiple diseñado específicamente para rastrear y destruir submarinos que navegan a profundidades de hasta 500 metros, día y noche, en condiciones climáticas simples y difíciles. Este helicóptero se utiliza a menudo con fines tácticos, solo y en equipo. Es muy versátil y puede operar en diferentes latitudes geográficas.

Los pilotos de la aeronave con base en portaaviones Flota del Norte participar regularmente en los vuelos de entrenamiento en el que para perfeccionar sus habilidades: tener diferentes elementos de acrobacia, tanto simples como las más complejas, la mejora de las habilidades de combate aéreo y la interceptación.

Flota del Norte 344 aviones

Aviación de la Flota del Norte

Vuelos sobre el Ártico en fines exclusivamente pacíficos - También es muy complicado. Las condiciones climáticas de esta región son extremadamente volátiles, que se agrava aún más por la monotonía del terreno con una cantidad insignificante de referencia visual. No sólo eso: en el alto Ártico, debido a la proximidad de los polos magnéticos de la Tierra, los dispositivos trabajan a menudo con graves errores. Y como si eso no fuera suficiente, la forma en que el piloto puede satisfacer las anomalías magnéticas y tormentas.

Por lo tanto, volando sobre el mar en las condiciones de las latitudes árticas se puede comparar a una forma de arte, y los pilotos de aeronaves con base en portaaviones, con razón, considera la élite entre los pilotos. A rusos pilotos de la Marina - los únicos en el mundo que es capaz de realizar un aterrizaje de aviones en la cubierta del buque en un portaaviones pesado latitudes árticas.

Avia.pro

Blog y artículos

arriba