Aviones no tripulados por delante de su tiempo: un único invento de Nikola Tesla
artículos de autor
Aviones no tripulados por delante de su tiempo: un único invento de Nikola Tesla

Aviones no tripulados por delante de su tiempo: un único invento de Nikola Tesla

 

Los vehículos aéreos no tripulados comenzaron a usarse masivamente hace relativamente poco tiempo, y su alta eficiencia brinda no solo amplias oportunidades para las fuerzas armadas de casi cualquier país, sino que también, según los expertos, es muy posible que en un futuro cercano cualquier conflicto militar se libere sin participación directa en las hostilidades. de la gente. El primer país que comenzó a operar vehículos aéreos no tripulados fue, por supuesto, Alemania, además, esto sucedió en los años 30-40 del siglo pasado, sin embargo, en realidad, el primero que pudo patentar tal invención fue el mundialmente famoso físico Nikola. Tesla.

Nikola Tesla siempre se ha distinguido no sólo un enfoque fenomenal para la ciencia, pero también demostró regularidad innovación, incluso para los estándares modernos, la invención carácter predominantemente militar, sin embargo, no hace tanto tiempo, hace unos dos meses, fue descubierto por su patente para la creación de un vehículo aéreo no tripulado militar capaz de para llevar a cabo la destrucción de casi cualquier propósito a distancias gama ilimitada, que es altamente letales armas, incluyendo los estándares modernos. La patente para la invención de un vehículo aéreo no tripulado se remonta al año 1898, que apunta claramente al hecho de que el físico de fama mundial, se adelantó a su tiempo por lo menos durante décadas 5-6.

De acuerdo con las notas explicativas de la presentación de la comisión, un avión no tripulado tiene el control de los medios de olas y legumbres, y dado el hecho de que el potencial de las ondas de Nikola Tesla abrió desde hace mucho tiempo, proporciona la oportunidad de controlar las señales eléctricas en las distancias ilimitadas. Sin embargo, mucho más importante es el hecho de que él mismo avión no tripulado tenía modo de vuelo autónomo ilimitado, en particular, Nikola Tesla fue capaz de recibir energía directamente del aire, proporcionando así energía al avión no tripulado.

 

 

Por cierto, hay que señalar que el avión no tripulado de Nikola Tesla se puede colocar en un avión no tripulado de combate, con el físico legendario enteramente prevista selección de ajuste de avión no tripulado armas no es una especie de generador de impulsos eléctricos que permiten un alto grado de precisión para dirigir las descargas eléctricas en los objetos estamos en el suelo, y estamos hablando de decenas de miles de voltios.

Los expertos creen que Nikola Tesla podría fácilmente crear un avión similar, una especie de un arma capaz de sembrar la muerte en todo el mundo, sin embargo, hasta la fecha, no pudieron encontrar ningún rastro de una planta de este tipo, como consecuencia, es lógico suponer que la muestra o ha sido creado, probado y destruido, o de lo contrario, no existía en absoluto.

 

Kostyuchenko Yuriy específicamente para Avia.pro

Blog y artículos

arriba