Bombardier y sus nuevos proyectos.
artículos de autor
Bombardier y sus nuevos proyectos.

Bombardier y sus nuevos proyectos.

 

Bombardier Aircraft Corporation planea reducir el número de aviones producidos por Global 5000 6000 y debido a la demanda más popular para otras aeronaves. Como Presidente de Bombardier y él es CEO Alain Bellemar, los volúmenes de producción reducidos no afectarán a los pedidos de este año, pero en el futuro, el programa dará a conocer estos aviones se redujo en aproximadamente un 10-15%.

 

 

Presidente Aircraft Corporation Bombardier dijo que esta decisión se tomó principalmente para aumentar el importe de la emisión de los aviones C-Series y LearJet, que son más de la demanda en el momento, sin embargo, expertos del mundo creen que la compañía tiene la intención de enviar fuerzas liberadas para la fabricación de un nuevo tipo de avión más bien, la creación de su nuevo proyecto, el cual portal Avia.pro ya informó hace unas semanas.

 

 

Además, en un futuro próximo se espera comenzar a producir aviones Bombardier Global 7000 y Bombardier Global 8000, que debe comenzar a producir comercialmente en el próximo año, y que serán no menos de otros planos vostrebvoannymi clase de negocios del fabricante de la aeronave.

Hoy en día las cosas tienen los aviones Bombardier va muy bien, sobre todo, en tan sólo tres meses de este año, la empresa suministra a sus clientes 45 clase de negocios de aeronaves y gestión probable de la corporación no tiene la intención de parar allí, en relación con el cual se está realizando el trabajo para prepararse para los modelos de producción en serie de Bombardier Global 7000 y Bombardier Global 8000, y el diseño de nuevos aviones.

Fuera lo que fuese, Bombardier está activo en el mercado de la lucha de la aviación, tratando de encontrar nuevos socios comerciales y para introducir la tecnología moderna, y es posible en pocos años va a mejorar significativamente su desempeño en este sentido.

 

Kostyuchenko Yuriy específicamente para Avia.pro

Blog y artículos

arriba