Como el transporte de la silla de ruedas en un avión
otro
Como el transporte de la silla de ruedas en un avión

Cómo transportar la silla de ruedas en un avión: la reglamentación del transporte

 

 

La primera pregunta que interesa a los padres que van a viajar con su hijo es ¿cómo transportar la silla de paseo en el avión? Los padres del siglo XXI se han vuelto tan móviles que no solo no tienen miedo, sino que con gran placer pasan sus vacaciones con pequeños y, a veces, con bebés. El primer vuelo en avión es un evento emocionante no solo en términos del cuidado de un niño pequeño, sino también problemático, porque los padres se enfrentan a las reglas para transportar un cochecito en un avión.

Cómo transportar la silla de ruedas en un avión: reglas perevozki1

 

¿Cómo y cuándo dar el coche de niño en el aeropuerto

Sobre la base de las reglas de transporte de carros en el avión, que se relacionan con el equipaje de mano. En este sentido, si se necesita la silla de ruedas antes del embarque, puede llevarse la silla con usted en la sala de espera. En este caso, cuando se utilizan los cochecitos de etiquetas de equipajes de salida en el avión y con él que con confianza puede transmitir.

En este caso, el carro toma auxiliar de vuelo o empleado del aeropuerto, que permiten a las personas a bordo del avión.

Cuando el niño tiene la edad suficiente, el cochecito, junto con otras maletas, se registra en el equipaje. Pero en este caso, el pasajero debe cuidar su seguridad empacando cuidadosamente la carriola.

Cómo transportar la silla de ruedas en un avión: reglas perevozki2

 

Debido a que los motores no tendrán tiempo suficiente para llevar la silla de paseo con cuidado de antemano lo que necesita para asegurarse de que nunca se rompió y no se ensucie. Para ello lo más cuidadosamente posible plegar la silla de paseo y envolver en celofán, o hay un caso especial para esto. Estas sutilezas proporcionan transporte cómodo, así como la integridad de su propiedad. Además, no ser demasiado motivo de preocupación que pueden ser inmediatamente poner al niño en la silla de paseo durante el aterrizaje. También se debe tener en cuenta el hecho de que las reglas de transporte de sillas de ruedas puede variar por las compañías aéreas. Todas las características de un mejor transporte deben especificar de antemano la compañía aérea o la agencia de viajes en la compra de una ronda en la página oficial.

Cómo transportar la silla de ruedas en un avión: reglas perevozki3

 

Como llegar a la silla de ruedas a la llegada en el aeropuerto?

Cuando se viaja con un cochecito, es necesario estar alerta ante la posibilidad de que su equipaje conseguirá probablemente más tarde que los demás pasajeros de la aeronave. Además, en casos raros, la silla de ruedas no puede ser emitido a la cinta principal, y con carga voluminosa. Esta será una entrada independiente, que sirve una variedad de cosas tamaños no estándar.

Pero no hay que temer que de alguna manera pueda perder el cochecito, ya que las reglas para transportar cochecitos son las mismas en todos los aeropuertos de los países. Por ejemplo, algunas aerolíneas pueden ofrecer recoger su cochecito inmediatamente después de salir del avión. Al descender por la rampa, preste atención a la zona cercana al avión. A menudo, los cochecitos se colocan en el almacén de carga junto a la pasarela para que pueda recogerlos de inmediato. Si no lo ha notado, no se preocupe. De acuerdo con las reglas para el transporte de equipaje, los cargadores deben, sin falta, entregar su carga al aeropuerto y entregarla en el cinturón principal o en el departamento de entrega de carga de gran tamaño.

Cómo transportar la silla de ruedas en un avión: reglas perevozki4

 

Hay algunas reglas para el transporte de sillas de ruedas en un avión.

Cuando la carriola no se pliega, entonces, de acuerdo con las reglas de las aerolíneas, no se puede clasificar como una categoría especial de equipaje que los aviones transportan de forma gratuita.

En este caso, el carro es necesario pesar y pagar por las empresas de transporte, si se supera el pasajero mientras que la tasa estándar de la carga que se transporta de forma gratuita. Por lo tanto, llevar con usted en cochecito de vacaciones, si el niño ya está enfermo, que no sólo es difícil, sino también bastante caro.

En vista del hecho de que una persona se da por lo general es no más de 20 kilos de equipaje, y el cochecito de costumbre pesa alrededor de 12-15 kg, viene una cantidad significativa de los costes.

Por lo tanto, puede considerar las opciones para comprar un cochecito de caña de calidad. Existen excelentes opciones con respaldo reclinable, en las que el niño no solo dormirá cómodamente, sino que estos cochecitos se pueden llevar fácilmente como equipaje de mano a bordo del avión.

Cómo transportar la silla de ruedas en un avión: reglas perevozki5

 

¿Cómo no perder la silla de ruedas en el aeropuerto?

Teniendo en cuenta que a veces los empleados del aeropuerto cometen errores, por lo que el equipaje puede volar en otra dirección, puede preocuparse por la seguridad de sus pertenencias. Por ejemplo, al entregar un cochecito al maletero, no solo debe registrarlo, sino también adjuntarle una etiqueta con su nombre firmada en letras latinas. El nombre y apellido del propietario, la dirección y el número de teléfono, con el que se puede contactar en caso de varios malentendidos, se dejan en la etiqueta.

Cómo transportar la silla de ruedas en un avión: reglas perevozki6

 

Estas etiquetas se emiten en el aeropuerto, en los mostradores de facturación o mediante la compra directa de un boleto aéreo, a solicitud del pasajero. Además, si lo desea, puede asegurar el cochecito, indicando su valor a los empleados en el momento del registro, pero deberá pagar fondos adicionales por ello. Recibir un cochecito en otro aeropuerto tampoco causa ningún problema si todos los cupones de registro se guardan de esta manera. Uno de los inconvenientes menores puede ser que el equipaje se entregue más tarde que la otra carga. Pero por otro lado, ya en el aeropuerto de otro país, puedes poner a tu hijo en un cochecito de forma segura y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Blog y artículos

arriba