la aviación espacio
otro
la aviación espacio

la aviación espacio

 

 

Soñando, como se suele decir, no es perjudicial, ya veces incluso útil. El volar en las alas de espacio y vuelta - es un área donde sueño y realidad toque tan cerca que a veces nacen proyectos realmente sorprendentes.

Ideas para crear kosmpolanov surgieron mucho antes del vuelo de Yuri Gagarin. Toque a distancia de la nave espacial se puede considerar un avión de prueba americana Bell X-1, equipado con un motor de cohete, que es la del primero en romper la barrera del sonido mundo. Este es otro paso más cerca de su meta del hombre. Es en el avión supersónico está poniendo sus esperanzas aviación espacio.

En la URSS, la creación de avión espacial aire comenzó en 60-s del siglo pasado. Así nació el proyecto "Espiral", que implica la construcción de un sistema de dos etapas.

Espacio Aviación 4545

la aviación espacio

La segunda etapa del complejo "espiral" - el plano orbital. El diseño supone que va a trabajar con combustible fluoro-amiachnom, lo que permitiría a la aeronave para cambiar el ángulo de vuelo, dependiendo de la tarea. Pero el proyecto "Espiral" estaba cubierto. La dirección soviética decidió cambiar a un análogo de la lanzadera espacial estadounidense, llamado el "Buran": Por desgracia, nada bueno no ha terminado.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos está trabajando en un avión no tripulado espacio experimental, cuyo primer vuelo está previsto para el 2017 años. XS-1 (letra X en el nombre de los buques americanos vuelo indica que el proyecto está conectado con la aeronave espacial) debe ser capaz de vuelo independiente, así como la retirada de los satélites en órbita terrestre.

Otro representante del espacio de los Estados Unidos, por así decirlo, aviación en el proyecto es un pequeño avión de investigación ambiental, abreviado como ARES (de Aerial Regional-Scale Environment Surveyor). Es cierto que no es del todo cósmico, pero es el más distante de todos. Con él, los estadounidenses volarán más allá de los límites orbitales. ARES tiene como objetivo, ya que se basa (con tal nombre) en Marte. Allí, por supuesto, se entregó para ayudar en el estudio del planeta rojo. Según los científicos, se necesita un pequeño avión de este tipo para muchas tareas que los rovers aún no pueden realizar. 

Espacio Aviación 4545

la aviación espacio

Borde de señas espaciales y pilotos amateurs privados. No es de extrañar: Aviación Experimental Hoy está disponible para todos los que tienen el tiempo, los medios y, lo más importante, el entusiasmo. Entonces nacen proyectos como Perlan II. La idea del ex piloto de pruebas de la NASA es elevar el planeador a una altura récord de 27 kilómetros, casi hasta la frontera con el espacio abierto. La confianza de los fundadores se basa en la vasta experiencia de estudiar los flujos estratosféricos verticales que se forman en terrenos montañosos. Es con su ayuda que el equipo de Perlan II va a levantar su nave. De repente, el proyecto dirigió su atención a la compañía Airbus, que decidió brindarle asistencia técnica y financiera.  

Avia.pro

Blog y artículos

arriba