La mayoría de los asistentes de vuelo
otro
La mayoría de los asistentes de vuelo

La mayoría de los asistentes de vuelo

 

 

Muchas chicas quieren y sueñan con un asistente de vuelo. Los asistentes de vuelo, que pasan a lo largo de las largas filas de pasajeros, algo que recuerda a las modelos en la pasarela. En el plano en el que se encienden todas las miradas. Y por este trabajo permite a las niñas a ver a la gente y el mundo. Por lo tanto, la profesión de azafata puede parecer no menos envidiable que las actividades de modelización. Y debo decir, para convertirse en un asistente de vuelo - simplemente no es fácil. Esto requiere no sólo ser bueno. Debe ser mejor.

Azafata - una profesión cuya primera condición es una excelente salud. En segundo lugar, es necesario tener una resistencia de hierro y resistencia al estrés. Y también para ser sonriente, benevolente, ingeniosa ... Las niñas son contratadas a una edad temprana, hasta alrededor de los 24-25 años. La carrera de un asistente de vuelo, como la de un modelo, no dura mucho. Pero es brillante y está lleno de impresiones.

 

Top azafatas 2

La mayoría de los asistentes de vuelo

 

Teri Mason trabajó como asistente de vuelo durante muchos años. Un joven estadounidense de una familia numerosa que vive en Nebraska, solamente soñaba y cómo romper el desierto, y en su "vuelo libre" para ver el mundo. Ella tuvo éxito.

Teri ama y está orgullosa de su profesión. Ella también compara a veces la carrera de una asistente de vuelo con la de un modelo o una de Hollywood. Las hadas celestiales deben tener una apariencia agradable, ser lo suficientemente delgadas: una mujer gorda no podrá caminar con gracia por una fila estrecha. Pero lo más importante, según Teri, es la complacencia. Son estas chicas las que más necesitan las aerolíneas. Los asistentes de vuelo solo se ven frágiles y despreocupados. De hecho, trabajan duro y se cansan mucho. Los vuelos son largos. Se estima que en algunas rutas transatlánticas, ¡las niñas pueden viajar hasta 15 kilómetros en total en un vuelo! Y esto - en condiciones de todo tipo de "turbulencias", en tacones.

 

Top azafatas 23

La mayoría de los asistentes de vuelo

 

Por el aspecto planteado exigencias estrictas. El grano más pequeño en la cara - y se le retira del vuelo. Para aquellos agudamente siguiente inspectores especiales. Terry recuerda como uno de sus colegas enviaron de vuelta a casa sólo porque ella parecía dormir lo suficiente cansado y no: bajo la mirada de la chica eran ligeros, apenas perceptibles, "moretones". Por supuesto que no! Hostess pasajeros acogedoras deben verse lo mejor posible.

 

Después de pasar el examen médico y las entrevistas, las chicas seleccionadas deberán desaprender cursos especiales para auxiliares de vuelo. Allí se les muestra cómo poner correctamente la mesa, servir alimentos y bebidas, así como aplicar el maquillaje de trabajo, cómo comportarse durante el vuelo. Los requisitos de comportamiento son aún más estrictos. Las azafatas deben demostrar los modales de las verdaderas damas. En ningún caso deberían coquetear abiertamente. Aunque muchas aerolíneas, sin embargo, enseñan a las empleadas a coquetear implícitamente con los pasajeros: pero de tal manera que en ningún caso cuestionaría el honor del uniforme.

Las normas se aplican al cabello, manicura. Por ejemplo, una vez que está prohibido usar pelucas, las uñas largas o pestañas postizas. Ahora, por el contrario, si las uñas son demasiado cortos, es necesario atenerse sobrecarga o aumentar. Hay que lucir a la moda y de actualidad: que los pasajeros le gusta, dice Terry. Importante para la imagen de la línea aérea tiene komapnii Azafata de vestuarioPero más sobre esto en otro momento.

 

Top azafatas 34

La mayoría de los asistentes de vuelo

 

En los aviones, nadie está a salvo de contingencias. Terry recuerda un aterrizaje de emergencia. En dos horas, el comandante dijo que tenía que organizar en silencio desembarque de pasajeros a través de las salidas de emergencia. Se rompió algo en el chasis, y tuvo que aterrizar en el aeropuerto más cercano. La mayoría Teri tuvo temor por el hecho de que todo el asunto se apoyaba en los hombros de su única: sólo se le advirtió. Otros asistentes de vuelo en el vuelo eran nuevos. Se decidió que no se preocupen, que la excitación no se trasladó a pasajeros en la cabina. Terry recuerda como uno de los pasajeros se quejaron de huevos revueltos fríos. Así que quería parar que los huevos revueltos pronto parecen un poco, en comparación ...

Al final, todo se completó de forma segura y sin pánico.  

Blog y artículos

arriba