El chico en el avión
otro
El chico en el avión

El chico en el avión

 

 

Verano al aire libre, las vacaciones y los viajes, la mayoría de nuestros ciudadanos pasan sus vacaciones en el extranjero, donde se les entrega con prontitud el avión. Medio rápido y conveniente de transporte. Pero ¿qué pasa con los padres que han aparecido recientemente en la familia del niño, y en el momento del vuelo aún no ha sido un año de edad.

Lo que usted necesita saber las madres y padres que volarán con el bebé.

Debemos comenzar con la compra de boletos. En el momento de la compra especifique si se concede una línea aérea para llevar a cabo los vuelos, los niños menores de seis meses cuna especial. Si es así, hacerla avanzar, por lo general limitados en número. Ponla en un niño puede ser, si no es hasta 68 centímetros. La mayoría simplemente no encajan. Por tamaño, que están llevando a los niños que se proporcionan con el más accesible. Además, usted tendrá que proporcionar un lugar especial donde es posible fijar esta cuna. Lugares deben reservarse con antelación.

 

El niño en una 2 avión

El chico en el avión

 

No te olvides de aprender acerca de la comida del bebé durante el vuelo. Es adecuado para su hijo o no, y si se proporciona? Es mejor no arriesgarse y tomar todo con usted. Los funcionarios de aduanas son sensibles a los hábitos alimentarios de los niños, hacer la vista gorda a ciertas violaciónes, todo se basa en el carisma personal y su capacidad para ejercer presión sobre la compasión. Ellos son seres humanos también, y tienen a sus bebés. Esté preparado para el hecho de que se le pedirá a probar la comida o para dar al niño a tratar, de acuerdo, o tendrá que irse.

Una vez dentro del aeropuerto, Consulte con el estatuto del personal para el transporte de cochecitos. Usted debe estar permitido el uso de la silla de ruedas hasta el momento de abordar el avión. Se recogió en la rampa definida en el equipaje y el aterrizaje se impartirán en el mismo lugar, pero no te olvides de recordarle a la azafata.

Si usted está volando junto a su marido y su hijo han comprado un billete sin derecho a un asiento, entonces, por supuesto, todo el vuelo debería sostener al bebé en sus brazos. Al registrarse, consulte el personal preguntando si hay disponibilidad en su fila, dejando a uno de ellos gratuitos. No están obligados a hacerlo, pero de nuevo, encanto personal y las buenas maneras le ayudará a convencerlos.

 

El chico en el avión

El chico en el avión

 

Despegue y aterrizaje son los momentos más difíciles durante el vuelo, Tienen la mayoría de las personas están acompañados por sensaciones desagradables. Para facilitar sus migas estos momentos le dan al niño del pecho o una botella de agua, zumo, yogur, no es el punto, lo más importante es garantizar la deglución. Tal vez tienes suerte y su hijo se queda dormido mientras se come, tranquilamente dormido todo el vuelo. Si no, entonces acudir en ayuda de los juguetes que son seguros para llevar. Los juguetes deben ser nuevos, apenas nuevo interesar al niño, que te dará descanso 30 minutos. Otro minutos 30 ganan si caminar con él en la cabina, se ven diferentes, cosas nuevas, abrir las puertas del armario, encender y apagar la bombilla. Habrá que actuar en un capricho que le dirá su imaginación.

Por último, recuerde, usted está volando a descansar, así que por favor sea paciente y el humor bueno, y todo va bien.

Blog y artículos

arriba