Retroalimentación sobre MAX-2015, señala hombre de la calle
artículos de autor
Retroalimentación sobre MAX-2015, señala hombre de la calle

MAX 2015, señala habitante.

 

29 Agosto, en concreto, de San Petersburgo a Moscú, consiguió en la exhibición aérea MAKS.

El viaje desde el principio no ha funcionado. Para empezar, yo era capaz de conseguir un billete de tren con la llegada a Moscú sólo 10 horas de la mañana. Fue mi error cardinal. Teniendo en cuenta atascos información mínima en las carreteras en dirección Zhukovsky (sólo he visto un par de hojas de índice con la inscripción MAX), viajamos en coche por horas 4.

Su contribución a la serie de problemas provocados y el clima. Incluso en la entrada de Moscú, vi la punta de la torre Ostankino, donde el famoso restaurante estaba cubierto de espesas nubes bajas.

exhibición aérea MAKS

En Moscú, donde casi cada semana hay diferentes fiestas y festivales, a menudo a expensas de la tesorería de la ciudad, y podrían llegar a ser generosos para dispersar las nubes en los días de espectadores que visitan en masa.

Finalmente, después de un largo viaje en coche y torsión, descubrimos por accidente (porque el tráfico de personal de la policía, por alguna razón no estaban al tanto) que el coche se puede dejar en Bykovo, en el aeropuerto. Y aquí estamos, toda una columna de varios tratando de llegar a los desgraciados MAKS finalmente en la circular recorrida aeropuerto de Bykovo, ya en un campo grande. Después de casi una hora de conducir en una carretera nacional a paso de hombre, llegamos a un punto de control.

Sin problemas se han trasladado al campo de campo de aviación real. Estaba dividido por medio de estacas y cintas de colores en la zona de aparcamiento, y con la llegada de los camiones llenos. Pero lo que es se observó la mayoría de marcas interesantes de las zonas de aparcamiento. Realmente era difícil para designar casilla de verificación zona de cada uno marcado "A1", "A15", y así sucesivamente

Y más tarde, en el camino de regreso, lo que lleva a que los automovilistas multitud recorrió el campo sin fin en busca de su vehículo.

Rápidamente se plantó en línea en la pista Bykovo, finalmente nos llevó un autobús a Zhukovsky.

MAKS Airshow 2

Después de la inspección, durante el cual el programa ha terminado pilotazhniki, fuimos a la propia exposición.

Además de un gran tablero en la entrada con un plan de mapa de la exposición, índices y otros datos que no vi.

¿Por qué fue difícil de escribir en por lo menos una hoja del plan de diseño de la exposición, no puedo entender. Tener un plan de este tipo en las manos del visitante podría encontrar rápidamente exactamente lo que le interesa, y no caminar en el papel de Moisés en el desierto.

En la exposición estática expuesta (la impresión formada), todos los equipos que fueron capaces de reunir a las ciudades y pueblos.

Sí, todos estos aviones honrados y orgullo y respeto, pero están llenos de todas las aeronaves y sobre las publicaciones de la aviación y de impresión y en línea.

Sí, ese día me di cuenta de que ser un día para la masa de visita! Secuencia gruesa de la gente en ambos lados, un estrecho círculo de visitantes alrededor de la valla vallas, agitando mar de cabezas humanas. Y sólo en las quillas de aeronaves de gran tamaño, se puede entender de dónde usted está en movimiento. Las personas estaban caminando, de pie, sentado y tumbado en la hierba y en los hombros de los demás.

Al parecer, por razones de seguridad, todos los programas no estaban volando sobre las cabezas de la gente, y en algún lugar, muy lejos, y parecía un par de puntos en el horizonte lejano. Incluso un aparcamiento sobrevuelo sencilla que no vi.

 

En el entorno doméstico.

 

Después de pasar unas horas en sus pies, y luego lluvia, y luego sol, el deseo humano natural para sentarse en alguna parte. Relajarse, disfrutar de una comida y una cortina de humo. Pero a disposición de los visitantes fue sólo la hierba campo de aviación, y unas cuantas sillas en la cafetería.

Fumadores que vi. Todo el mundo estaba fumando en su propio riesgo en cualquier lugar, zatrambovyvaya colillas en la hierba.

Urnas de pequeña no, en cambio, eran botes de basura, convencional, patio, que se situó cerca de los pabellones.

Los pabellones propios, debido a la gran afluencia de personas, que ni siquiera llegan a las exposiciones de barrera. Acerca de acondicionadores aparentemente no atendido, el aire viciado y húmedo es empujado fuera del pueblo.

Retretes (especialmente después de las primeras visitas de un día) podría ser más. Mientras que por otro lado, las cabañas se encuentran en las colas enormes, especialmente femenino, bastante rápidamente.

Con respecto a la alimentación en las numerosas tiendas de móviles y puestos de venta, tenía la fuerte impresión de que se han reunido de todos los mercados de pulgas de Moscú y la explanada. Las listas de precios y huelen matan por completo el deseo de probar algo.

exhibición aérea MAKS

Entiendo que un evento tan mundial zateivaet principalmente para las grandes empresas y la política, pero aún comparando con desfiles de la URSS (según testigos presenciales, por supuesto), para la gente común un poco insultante.

Muchos familiares inteligente y con experiencia se reunieron en el Internacional (!) El espectáculo aéreo en un picnic o barbacoa. Mats en el césped, tumbonas, termo y su comida de casa.

 

El autobús que nos lleva de la exposición

de nuevo a la pista de aterrizaje Bykovo, se hizo el silencio.

Tal vez una gran cantidad de impresiones puede ser un cansancio terrible

Se puede considerar como la búsqueda de su coche

Autógrafo en un enorme campo de aeródromo

y tal vez todos juntos, hicimos gente pensante.

 

MAX 2015, en mi opinión, al margen de la medida del campo, no era diferente de las vacaciones de la aviación, de pueblos pequeños aeropuertos principales ciudades rusas.

Sólo que aquí la organización del festival para los visitantes a menudo hay mejor.

Durante mucho tiempo, hace 15 años, en el Salón del aire en la ciudad de Pushkin, cerca de San Petersburgo, hemos visto casi todo lo mismo. Y el estacionamiento, y en el aire. Sólo que no era pompa, gritos de exclusividad, y de alguna manera en su casa o algo así ...

Max Air Show

Si este es mi próximo viaje, voy a tratar de llegar en los días a visitar a los especialistas.

El artículo expresa la opinión personal del autor sobre la organización de la exhibición aérea para los habitantes.

Valery Smirnov específicamente para Avia.pro

Blog y artículos

arriba