El piloto de un avión pequeño
otro
El piloto de un avión pequeño

El piloto de un avión pequeño

 

 

 Las licencias de vuelo de aviones privados son muy comunes en los Estados Unidos de América y en algunos otros países. PPL (Private Pilot Licenсe), que se traduce como "licencia de piloto privado", da derecho al propietario a pilotar diferentes tipos de aeronaves (el tipo está determinado por el tipo de licencia y, en consecuencia, el grado de formación). Sin embargo, independientemente del tipo de avión, las licencias privadas no califican para viajes comerciales.

 

El piloto de una licencia de aeronaves pequeñas

 

Nuestra situación se ve igual. En general, la certificación de individuos ocurre en el campo de los llamados aviones pequeños. Estamos hablando de despegue y aterrizaje cortos de aeronaves (abreviado SUUP). 

Cursos para pilotos aficionados han existido durante mucho tiempo - incluso en la época soviética - pero sólo crecimiento de los ingresos de los ciudadanos y una oportunidad real de adquirir su propio uso de un pequeño avión que estimuló el interés y la emoción, observado en los últimos años. Por lo tanto, hoy en día más y más personas en nuestro país se preguntan: ¿qué se necesita para obtener una licencia, "el piloto del avión pequeño." Para ello existen cursos especiales, que necesariamente constan de una parte teórica y entrenamiento de vuelo (mínimo necesario de 42 horas).

Contrariamente al estereotipo imperante, no se necesitan grandes beneficios para comprar y mantener un jet privado. El avión cuesta como un coche de marca VIP. La aeronave se puede alquilar, no es necesario adquirirla de forma permanente.  

El piloto de un avión pequeño

Las aeronaves pequeñas se rigen por las leyes y reglamentos de vuelo federales. Solo puede volar en ciertos lugares sin un permiso. Los vuelos en otras zonas aéreas deben coordinarse con los servicios correspondientes. La base legislativa y de licencias se mejora constantemente: hoy, un vuelo privado, digamos, al Mar Negro no parece tan fantástico. 

Los aviones pequeños también atraen a las mujeres: los representantes del sexo débil también sueñan con sentarse al timón y probarse a sí mismos como pilotos. Un piloto piloto de aviación pequeño puede continuar su entrenamiento: para aprender incluso algunas acrobacias aéreas, o para calificar como piloto de aviación comercial. 

Avia.pro

Blog y artículos

arriba