Piloto de Ocupación para niños
Artículos
Piloto de Ocupación para los niños. Llamadas u ocupación habitual?

Piloto de Ocupación para los niños. Llamadas u ocupación habitual?

 

Muchos niños y niñas sueñan con el cielo. Pero solo algunos de ellos se convierten en verdaderos profesionales del negocio del vuelo. Propósitos, persistentes, futuros pilotos y azafatas pasan por mucho. Aquí, y el temor de los familiares por sus vidas, la ansiedad y el entusiasmo constantes, y la falta de comprensión de los amigos: el romance se ha ido y el trabajo duro, a veces ingrato, se mantuvo. Piloto de Ocupación para niños significa mucho

¿Cómo empezó todo

Dio la casualidad de que la aeronave ha llegado a Rusia antes de la Revolución. Incluso en los albores de la profesión a los aviadores piloto considerados más bien como un original artistas del género. El vuelo de demostración se vio como una representación teatral al aire libre. Es cierto, a veces con consecuencias trágicas.

Pasaron los años, la aviación serio declararon a sí misma como una interesante y difícil, pero lleno de profesión romance. Niño de la posguerra miró con envidia a los jóvenes pilotos en las chaquetas de cuero y cascos. Muchos fueron dejando la casa donde se enseñaba a volar en avión, siempre ligado su suerte con esta profesión. Escuela Buguruslan soltó pilotos de pequeños aviones volando en el famoso "mazorca", la pulverización de fertilizantes en los campos o la entrega de alimentos y el correo a áreas remotas.

 

Mi futura profesión - piloto.

Mi futura profesión - piloto.

 

Sistema soviético de la distribución de los jóvenes titulados profesionales arrojó lejos de sus hogares. Tan joven rostovchanin desde las orillas del Don voluntad del destino estaba en el polvoriento Kokand provincial, donde el aeropuerto de 60 años era casi el centro de la civilización y el progreso tecnológico. Vuelos totalmente dependiente del clima, por lo que la Met Office basados ​​en el mismo lugar, en el aeropuerto. Aquí y se reunió con el joven piloto de Rostov-on-Don, y un graduado de la Universidad de Tashkent, la física atmosférica.

El trabajo diario en la altura

En la vida de los pilotos escrito muchos libros, para hacer una película en la que un halo de romance se rompe en los problemas de vida o familiares desordenados. Siendo la esposa del piloto no es fácil, sin embargo, como representante de cualquier otra profesión con una larga jornada de trabajo. La expectativa del vuelo, un alivio de estar de vuelta, y una crisis nerviosa debido a la constante temor por su vida. O viceversa, vuelos marido percibe como algo normal, por otra parte, que están asociados con constantes viajes por todo el país. Y en lugar de tener que aprender cómo funcionan las cosas en el trabajo, exhibido requisitos de inmediato para resolver problemas cotidianos. Pero después de un vuelo largo y agotador en condiciones climáticas difíciles como el calor y así atmósfera hogareña.

Ocupación Piloto foto

Ocupación Piloto foto

 

La participación en la educación de los niños también se lleva a cabo a trancas y barrancas, entre los vuelos. Muy rara vez se las arreglan para ir toda la familia de vacaciones. Por supuesto, no todos esos recuerdos, pero en cualquier caso, la profesión del padre afecta a las vidas de sus seres queridos. Sucede que los hijos están siguiendo sus pasos, la continuación de la dinastía familiar. Pero la mayoría de los padres se oponen al hijo o hija han vinculado sus vidas con el cielo. Si se sigue produciendo, como desobediente y obtenido por verdaderos profesionales, especialistas de alta categoría.

Cuando en los tiempos soviéticos distantes, los niños se les pidió que quieren ser cuando seas grande, las respuestas más frecuentes fueron "piloto" o "astronauta". Hoy en día, la profesión no es tan popular. Pero aún por llegar, escuela de vuelo, los que verdaderamente aman el cielo y no puedo imaginar otro trabajo sobre el terreno.

Avia.pro

 

Blog y artículos

arriba