Me-262
otro
De aviones en la Segunda Guerra Mundial

De aviones en la Segunda Guerra Mundial

 

Los éxitos logrados por científicos alemanes en la creación y desarrollo de cohetes y tecnología de misiles, eran excepcionales. La investigación fundamental y aplicada, la naturaleza del trabajo permitido crear nuevos modelos de armas y para llevar a cabo su uso en combate. aviones a reacción y misiles, producidos en serie, mejoraron y se enfrentaron cuando llegó el momento de convertirse en propiedad pública: el material que dio impulso al desarrollo de la aviación en una nueva coyuntura histórica, a nivel mundial.

Los motores de aeronaves extranjeras en la Segunda Guerra Mundial doméstica

Durante la Segunda Guerra Mundial participó aviones con motores a reacción de los tres países - Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos. La principal aviones alemanes eran Me-262, Me-162, Me-163. Particularmente exitoso en trajeron militarmente, pero técnicamente su papel fue enorme. aviones de la Luftwaffe aparecieron en el cielo militar sólo en la segunda mitad del año 1944. Esto ocurrió en un momento en que el resultado de la guerra fue clara. liderazgo alemán hasta las últimas semanas de la guerra tratar de cambiar la situación a su favor, que esperaba para un "arma milagrosa", creen en su poder, construido a planes de maquillaje.

A mediados de marzo 1945, se tomó la decisión en relación con el uso de software de aviones de combate. De conformidad con la decisión de todas las fuerzas deben ser arrojados en el tema de los nuevos aviones: Me-262Armado con cuatro cañones de grueso calibre (mm) 30 Arado-234, No-162, Ta-152, caza nocturno Ju-88.

programa de lanzamiento de nuevos aviones, sin embargo, no era realista. Fue planeado para producir mensuales Me-262 - 1000 copias, no-162 - 500, Ta-152 - 500, 234-Ar - a 100, Ju-88 - 50. Se acercó al final de la guerra no permitió llevar a cabo estos planes. Disponible también en servicio con aviones lucharon hasta el último día de la guerra.

 

aviación militar

Avia.pro

Blog y artículos

arriba