Mochilas propulsoras. El problema para la aviación civil?
artículos de autor
Mochilas propulsoras. El problema para la aviación civil?

Mochilas propulsoras. El problema para la aviación civil?

 

No hace mucho, apareció información de que el primer jetpack del mundo, que permite a una persona despegar, saldrá a la venta en 2016. Por supuesto, esta noticia definitivamente deleitó a la mayoría de la población mundial, sin embargo, es posible que una decisión tan poco meditada de lanzar mochilas propulsoras a la producción en masa traiga muchos problemas.

 

 

En primer lugar, vale la pena señalar que la idea de volar con un jetpack ciertamente atraerá a muchos, sin embargo, en realidad, en este momento no hay absolutamente ninguna regla regulada para el funcionamiento de este dispositivo; la situación en uno o dos años se parecerá a la situación con los vehículos aéreos no tripulados, que ya se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para la mayoría de países. Una persona que sube al cielo usando un jetpack probablemente querrá probar todas sus capacidades, y dado que esto puede traer problemas a la aviación civil, es probable que valga la pena pensar en crear reglas y regulaciones especiales para los vuelos.

 

 

Lo primero en lo que deberían pensar los propios desarrolladores de mochilas propulsoras es en la creación de sensores especiales, que permitirían al piloto avisar de estar cerca de la aeronave. Además, el sensor en sí debe adaptarse al sistema de control del jetpack; en caso de peligro de aproximación, el programa automático debe reducir el empuje de las corrientes en chorro al mínimo, asegurando así tanto al piloto como a la aviación civil. El problema actual es bastante solucionable, sin embargo, debe resolverse con anticipación para prevenir emergencias que generalmente terminan en víctimas y víctimas.

 

 

Además, a ciencia cierta que es imponer restricciones en los vuelos de mochilas propulsoras (dzhetpakah) en las proximidades de los aeropuertos y aeródromos, ya que se hará cargo de una amenaza clara a la aviación civil. Además, no hay que olvidar que mochilas propulsoras podrán elevar al hombre en el aire a una altura bastante alta y por lo tanto reaparece amenaza para los fondos de la aviación, por lo que debe considerar cuidadosamente esta cuestión, poniendo límites en aumento.

Por supuesto, el jetpack, presentado por Yves Rossi, y este es el dispositivo saldrá a la venta en 2016 años, está diseñado para uso exclusivo con los otros medios de vuelo o bien para el vuelo a edificios de gran altura, sin embargo, las medidas de pre-diseñadas permitirán en el futuro para evitar posibles problemas, especialmente cuando se trata de la accesibilidad universal.

 

Kostyuchenko Yuriy específicamente para Avia.pro

Blog y artículos

arriba