Las sanciones por el Servicio General de Seguridad. Golpear la industria aeronáutica rusa.
artículos de autor
Las sanciones por el Servicio General de Seguridad. Golpear la industria aeronáutica rusa.

Las sanciones por el Servicio General de Seguridad. Golpear la industria aeronáutica rusa.

 

Justo el día antes a disposición de varios medios de comunicación eran los datos que Compañía "aeronaves civiles Sukhoi" está experimentando grandes problemas con el suministro de componentes necesarios para la fabricación de aviones de pasajerosEso, a su vez, muestra que las sanciones entraron en Europa Occidental y Estados Unidos, en contra de las garantías del gobierno para actuar.

 

 

De este modo, la totalidad de la misma información, el recurso de la aviación Avia.pro se supo que la empresa francesa está ya medio año no hace que el suministro de la tecnología informática, que se utiliza en los aviones Sukhoi SuperJet 100. En un principio, este problema no era la forma aguda, en el momento en que el suministro de componentes prácticamente se secó, es necesario asumir que los aviones de pasajeros nacionales no pueden volar, por no hablar de los contratos multimillonarios, que actualmente están firmados con una serie de compañías internacionales. A su vez, los representantes de la empresa "Sukhoi Civil Aircraft" observaron que, en realidad, no existe una amenaza, aunque, refutar que los proveedores extranjeros de componentes que sigan cooperando con la empresa, y no se han anunciado.

En la actualidad, este problema es serio alarmante, ya que el gobierno previamente asignado "aeronaves civiles Sukhoi" más ayuda financiera, y por el momento, todo el dinero puede ser simplemente sin uso, y según los expertos, esto se debe más al hecho de que, a pesar de una gran experiencia en el campo de la aviación, Rusia no ha logrado establecer sus propios sistemas de la aeronave, o por lo menos, no está ajustado correctamente.

 

 

Entre otras cosas, también existe el temor de que otro socio de la empresa "Sukhoi Civil Aircraft" puede dejar de suministrar el sistema hidráulico en la producción de la aeronave, que a su vez sólo exacerbará el problema actual.

Otro factor de riesgo es la producción de nuevos aviones de pasajeros rusos MS-21Lo cual, a pesar de que no ha sido anunciado oficialmente, y según los expertos el uso de componentes y conjuntos extranjeros, y en el caso de que las sanciones anti-rusas intensifican, debemos asumir que la producción de estos aviones se puede retrasar por algunos años más.

 

 

Sin embargo, los expertos creen que la manera de salir de esta situación, no es, y, de hecho, es bastante simple, y consiste en la necesidad de pasar a la producción de absolutamente todos los nodos en el país. Por supuesto, en algunas situaciones, pueden surgir problemas en particular con respecto a los sistemas electrónicos, sin embargo, dada la gran cantidad de experiencia en los socios chinos, el problema como tal está ausente. Es posible en esta situación, la producción será ligeramente eliminado del marco de tiempo, sin embargo, en el futuro, la influencia occidental es muy limitado y no afecta a la industria de la aviación civil nacional.

 

Kostyuchenko Yuriy específicamente para Avia.pro

Blog y artículos

arriba