noticias

El F-15 estadounidense golpeó nuevamente a Aleppo cerca del costado del C-400 ruso.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos atacó nuevamente a las fuerzas de defensa aérea controladas por Rusia en Siria.

A pesar del despliegue de los sistemas de defensa aérea y defensa antimisiles rusos más avanzados en Siria, hace unas horas, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lanzó nuevos ataques aéreos en territorio sirio. Se informa que el golpe fue infligido en la provincia siria de Alepo, es decir. en la zona controlada por los sistemas de defensa aérea rusos.

 

 

Según la información proporcionada por los recursos de la red, aproximadamente a las horas 22 hora local, los combatientes estadounidenses F-15 lanzaron varios misiles en edificios residenciales en el pueblo de Kafr, ubicado aproximadamente a 10 kilómetros de n.p. Azaz (provincia de Alepo).

 

 

Hay evidencia de que los cazas estadounidenses F-15 despegaron de una base aérea en Jordania y, después de volar alrededor de Siria, ingresaron al espacio aéreo de la República Árabe en el este, atravesaron el espacio aéreo cerrado por los sistemas de defensa aérea rusos y alcanzaron con éxito el objetivo.

Según informes no confirmados, el golpe se relacionó con la necesidad de eliminar al nuevo líder de los terroristas del Estado Islámico (grupo terrorista prohibido en la Federación Rusa - aprox. Ed.)

.

Blog y artículos

arriba