Bombardero B-1

noticias

Los bombarderos estratégicos de Estados Unidos no eran adecuados para su uso.

Los bombarderos estratégicos de Estados Unidos fueron declarados no aptos para el servicio.

La publicación de Military Watch en su publicación informa que el Comité del Congreso de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos expresa su preocupación por la débil preparación de los bombarderos estratégicos Lancer B-1. Se observa que la aeronave "no tiene valores y recursos de prioridad para mejorar el rendimiento". En cuanto a la disponibilidad de máquinas, desde el 62 B-1B Lancer solo puede cumplir su misión 9, que es 15 de la lista.

En marzo, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos detuvo los vuelos de Lancer debido a graves problemas de seguridad. En mayo, 2018, se desató un incendio a bordo de uno de estos bombarderos. Uno de los miembros de la tripulación no pudo abandonar la embarcación de emergencia, debido a una falla en su asiento de expulsión. Los pilotos lograron aterrizar un avión en llamas. No hubo bajas. Después del accidente, una comprobación aleatoria siguió. Se detectaron defectos en otras aeronaves. Se siguieron vuelos suspendidos de toda la flota de lanceros para examinar cada portador de misiles, así como reflexiones sobre si era necesario en absoluto.

El último Lancer se hizo 31 hace un año. El diseño del avión es complejo. El mantenimiento del automóvil se vuelve más caro y su confiabilidad disminuye. Ya, en varias ocasiones, el comando de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Declaró la necesidad de retirar al Lancer del servicio. Es cierto que las fechas específicas no fueron llamadas. Además de los defectos, entre las deficiencias de la aeronave se llama su vulnerabilidad a los sistemas de defensa aérea existentes en la actualidad.

Está escrito que es un portador de cohetes ...
Bombas de otoño gratis en algunas cosas viejas

B1-B no es un bombardero estratégico por mucho tiempo. No está equipado con armas nucleares. Por lo tanto, la eliminación de los Lanceros no afectará el equilibrio estratégico. Pero no serán removidos, porque estas aeronaves tienen un alto potencial de avance en la defensa aérea a baja altitud. Una bomba de caída libre nuclear puede equiparlos en el futuro.

página

.

Blog y artículos

arriba