Base aérea militar

noticias

El ejército de los EE. UU. Pudo atacar secretamente a Rusia

El comportamiento agresivo de los Estados Unidos nos obliga a tomar medidas.

En el contexto de una histeria general sobre los ataques cibernéticos presuntamente cuidadosamente orquestada de Rusia en todo el mundo, el gobierno de Estados Unidos decidió cambiar la estrategia del Comando cibernético de Estados Unidos, lo que permite a los militares para llevar a cabo ataques cibernéticos contra instalaciones militares rusas, incluyendo bases aéreas, centros de mando y los medios de defensa aérea.

De hecho, el ejército de los EE. UU. Pudo llevar a cabo incursiones regulares de piratas informáticos, incluida la creación de serios obstáculos para el funcionamiento del aparato militar de la Federación Rusa. Bajo la amenaza de los ataques cibernéticos no solo se encuentran los objetos asociados con las armas nucleares, sino también las estaciones de control de radar, las instalaciones de telecomunicaciones militares, las sedes centrales y las fuerzas aéreas.

"Es poco probable que el ejército estadounidense pueda obligar a nuestros aviones militares a caer o atacar huelgas en su territorio, pero es bastante posible alterar el sistema de control de defensa aérea, desactivar las instalaciones de armas nucleares e interrumpir el trabajo de la sede. Rusia debe tomar urgentemente medidas para contrarrestar a los Estados Unidos "., - dijo el analista militar.

Por otro lado, es muy difícil de implementar, la razón principal de esto es el más alto nivel de seguridad que garantiza la autonomía de las instalaciones militares.

"Estados Unidos está tratando en vano de encontrar un" botón "que pueda" apagar "la defensa rusa, pero el problema es que ese botón simplemente no existe, y por parte del Pentágono, esto es solo una pérdida de tiempo, socavando seriamente las relaciones con Rusia"., - las marcas expertas.

a sí mismos bajo la atenta mirada de los Estados Unidos y los Estados Unidos para el dinero y con la ayuda de los EE.UU. crearon un perímetro de protección de las instalaciones nucleares, incluyendo la mina de misiles balísticos. Y ahora los analistas de repente comenzaron a ver.

Creo que aunque no lo sepamos, es poco probable que Rusia no "pruebe la fuerza" de la red cibernética del Pentágono ...
siempre debe tener un "as en la manga".

página

.

Blog y artículos

arriba