Convertoplane Bell MV-22 Osprey

noticias

El convertoplano estadounidense ha perdido parte del fuselaje en la costa de Okinawa

La dotación militar estadounidense comenzó a desmoronarse frente a las costas de Japón.

Según los medios japoneses, luego de una serie de incidentes con helicópteros militares estadounidenses, el 10 de febrero, frente a las costas de Okinawa, sucedió una desagradable historia con el rotor basculante militar estadounidense Bell MV-22 Osprey. Se informa que la aeronave, durante un vuelo de entrenamiento, perdió una parte de la piel de 13 kilogramos. Por una afortunada coincidencia, el incidente tuvo lugar en un área separada de los asentamientos y nadie resultó herido como resultado del incidente, mientras que el Departamento de Defensa de EE. UU. Optó por guardar silencio sobre el incidente.

Los especialistas, a su vez, cuestionaron el hecho de que los sobres de armamento militar de los EE. UU. Bell MV-22 Osprey son seguros, especialmente debido a que el año pasado hubo al menos cuatro incidentes con estos aviones.

Se supone que el caso actual se intensificará protestas contra el despliegue de la gente de Okinawa en Japón de bases militares, por otra parte, que en uno de los incidentes afectado gravemente a la adolescente japonés, que se cayó de una ventana helicóptero de transporte pesado.

Según los expertos, la mayoría de los incidentes con aviones estadounidenses están asociados con un mantenimiento de mala calidad.

.

Blog y artículos

arriba