Torpedo nuclear

noticias

Poseidón americano? Estados Unidos anunció la creación de submarinos y barcos no tripulados.

En los Estados Unidos, escriben sobre el programa de barcos no tripulados para disuadir a Rusia y China.

Los autores de la publicación en el National Interest sugieren que en los próximos cinco años, la Marina de los EE. UU. Aumentará significativamente el número de barcos robóticos no tripulados. Esto es necesario para proporcionar una ventaja indiscutible sobre la marina de Rusia y China.

El artículo demuestra que los Estados Unidos en su conjunto gastarán en la implementación del programa de entregas de la Armada de buques robóticos por valor de miles de millones de dólares de 4. En  "Interés Nacional" digamos que esta cantidad es suficiente para la adquisición de submarinos 10 y de superficie y 9.

Tal afirmación es cuestionable. Resulta que un avión no tripulado le costará a América aproximadamente 210 millones de dólares. Por la medida de los Estados Unidos, característica de los últimos tiempos, es un "pequeño juego". Por ejemplo, la implementación del programa destructor de misiles Zumwalt solo es de 5 mil millones de dólares. Debe tenerse en cuenta que este destructor aún no se ha recordado. Por otra parte, su nombramiento en la Marina de los Estados Unidos no está definido. Sin embargo, los estadounidenses aseguran que, dado que los aviones no tripulados serán más pequeños, deben "sobrevivir".

La publicación también afirma que "el costo de los buques no tripulados para la flota de Estados Unidos puede crecer". Al mismo tiempo, se aclaró que tanto los drones de superficie como los submarinos se utilizarán como la fuerza de ataque de la Marina de los Estados Unidos "para disuadir a Rusia y Estados Unidos".

Hablando de lo nuevo, lo que le espera a la Marina de los EE. UU., "National Interest" informa sobre el progreso de la creación de la nueva fragata cohete. Esta será una nave de control para los buques de guerra robóticos, incluidos los drones submarinos.

.

Blog y artículos

arriba