Intercepción de la aeronave

noticias

Avión militar estadounidense recopiló nuevamente información sobre el C-400 ruso en Siria

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos está pidiendo intercepciones duras de sus aviones.

El día anterior, el Pentágono decidió aprovechar el ajetreo y el bullicio después de los ataques con misiles de Israel en Siria, y el accidente del portaaviones bombardero-misil estratégico ruso Tu-22M3, y envió su avión de reconocimiento militar a las bases militares rusas en Siria, una vez más tratando de recopilar información detallada sobre los antiaéreos rusos. Los sistemas de misiles S-300 "Favorit" y S-400 "Triumph" protegen el espacio aéreo de Siria en el oeste.

Según el recurso disponible en Avia.pro, el avión militar de la Armada de Estados Unidos Boeing P-8A "Poseidon" se ubicó junto a las bases militares rusas en Siria, y esta es una base de suministro en Tartus y la base aérea de Hmeimim en la provincia de Lattakia, más de una hora y media . La máxima convergencia de la aeronave militar estadounidense con la base aérea rusa "Khmeimim" fue de unos 45 kilómetros, lo que permitió que el ejército estadounidense recibiera información sobre el trabajo de la defensa aérea rusa y los sistemas de defensa antimisiles.

Los expertos no excluyen que el éxito de los ataques israelíes en Siria pueda estar asociado con este hecho, aunque no hay evidencia real de esto. Según los expertos, Rusia puede comenzar a acompañar e interceptar aviones militares estadounidenses cerca de sus instalaciones militares en Siria.

.

Blog y artículos

arriba