noticias

El ataque de los israelíes F-16 y F-35 contra el C-400 ruso no quedó sin consecuencias

El ataque de los combatientes israelíes F-35 contra el ruso C-400 en Siria ha recibido nuevos detalles.

Hace unos días, los recursos de información rusos y occidentales informaron que los cazas israelíes F-35 llevaron a cabo una imitación exitosa de un ataque en las áreas de posición de los sistemas de defensa aérea rusos S-400 ubicados en la base aérea de Khmeimim y no lejos de Masyaf y, como estiman los expertos, a saber gracias a un ataque similar, la Fuerza Aérea de Israel logró eludir al S-400 ruso durante los ataques en la capital siria.

Se sabe que además de los cazas F-35, los cazas F-400 participaron en la simulación de un ataque contra el C-16 ruso: todos verificaron el funcionamiento de los sistemas de defensa aérea y de defensa antimisiles rusos, y. Obviamente, aprendieron a sortear con éxito la defensa aérea rusa, estando a solo 150-200 kilómetros de distancia. Es de destacar que los mismos combatientes israelíes F-16, que anteriormente se habían opuesto al ruso C-400, participaron en el ataque contra la capital siria.

"Tras comprobar la reacción del ruso C-400 ante la aparición de combatientes en una proximidad relativa a ellos, Israel obtuvo toda la información necesaria sobre rutas de vuelo y altitud segura, escondiéndose detrás del terreno montañoso en la frontera de Líbano y Siria. Durante los llamados ejercicios, no lejos de las bases rusas se encontraban aviones de reconocimiento electrónico, que bien podrían rastrear la reacción del C-400 ruso "- dijo el analista

Es bueno cuando el enemigo confía en la impunidad.

Avia, ¿lees lo que escribes?
Tienes una cosa en un artículo, y en el otro casi refutas lo que escribiste en el primer artículo.

Llevaron a cabo la IMITACIÓN y luego desde la esquina, ¡sin entrar en el área de responsabilidad con 400! Pero no obtuvieron el resultado, ¿fueron TRIPPED RZK?

página

.

Blog y artículos

arriba