Zángano de reconocimiento

noticias

La aviación estadounidense se ha acercado y es más probable que vuele en las fronteras rusas

Los Estados Unidos aumentaron el número de vuelos de reconocimiento a lo largo de las fronteras rusas.

Como se sabe a partir de los datos de los recursos de aviación occidentales, desde principios de abril, se han registrado doce vuelos de aviones de reconocimiento estadounidenses cerca de las regiones de Kaliningrado, Pskov y Leningrado. Esto confirma el hecho de un aumento en el número de vuelos de reconocimiento de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Desde las fronteras de Rusia occidental, y estamos hablando solo de los aviones de reconocimiento que se movieron con los transpondedores incluidos.

El siguiente vuelo se registró el 4 de abril. En este día, el avión no tripulado estratégico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos RQ-XNUMXB Global Hawk realizó una misión de reconocimiento cerca de las fronteras occidentales de Rusia. El dron despegó de la base aérea de Sigonella, ubicada en la isla de Sicilia (Italia). Habiendo hecho un vuelo a Estonia, voló cerca de las fronteras de las regiones de Pskov y Leningrado, realizando reconocimientos durante casi una hora y media.

Luego, el avión no tripulado abandonó el espacio aéreo estonio y se trasladó al espacio aéreo lituano. Operó vuelos de reconocimiento aquí a lo largo del territorio de la región de Kaliningrado durante cuatro horas. Scout-drone voló a una altitud de unos 15,5 kilómetros. A veces se encontraba en 35, 40 a kilómetros de la frontera rusa.

Un poco antes, el periódico del Ministerio de Defensa ruso "Krasnaya Zvezda" informó que en una semana los aviones de reconocimiento de vuelo 22 se vieron cerca de las fronteras rusas. La mayoría de ellos pertenecían a Estados Unidos. Los combatientes rusos se levantaron cuatro veces para interceptar a posibles infractores de la frontera.

El Ministerio de Defensa ruso señala que recientemente los vuelos de reconocimiento de aviones y vehículos aéreos no tripulados de países extranjeros se han vuelto más frecuentes no solo en las fronteras rusas. Más a menudo, comenzaron a aparecer en objetos rusos ubicados en el extranjero.

La mayor intensidad de vuelos, principalmente de aviones y drones estadounidenses, se observa en el Báltico, cerca del territorio de Crimea y Krasnodar, así como cerca de la base militar rusa en Siria.

.

Blog y artículos

arriba