noticias

Bielorrusia acordó con el Departamento de Defensa de Estados Unidos prescindir de Rusia

Los Ministerios de Defensa de EE. UU. Y Bielorrusia acordaron prescindir de Rusia.

Representantes de los departamentos de defensa de los Estados Unidos de América y Bielorrusia sostuvieron una reunión de contacto, durante la cual se discutió el tema de la presencia militar de las fuerzas de la OTAN en las fronteras de Bielorrusia. Según las fuentes, durante la reunión se discutió de manera más activa la cuestión de la reducción de las situaciones relacionadas con el despliegue de un contingente militar extranjero cerca de las fronteras occidentales de Bielorrusia, en relación con lo cual, los representantes de Washington llegaron a un acuerdo con Minsk sobre el mantenimiento de contactos regulares, pero al mismo tiempo disuadieron al país de colocar tropas rusas en su territorio militares y bases.

Anteriormente, Minsk expresó una seria preocupación por la presencia de la OTAN en las fronteras de Bielorrusia, mientras que, según informes de los medios, Alexander Lukashenko prometió dar una respuesta dura a la OTAN, incluso involucrando a la parte rusa en la resolución de la situación. Sin embargo, teniendo en cuenta la información de la fuente, los acuerdos alcanzados permitirán a Minsk negarse a desplegar equipos militares rusos y contingentes en su territorio, lo que, por cierto, también significa que Minsk tiene una confianza mucho mayor en los representantes de la alianza del Atlántico Norte que en el ejército ruso.

Los expertos no excluyen que, en el futuro, Bielorrusia en general pueda privar a Rusia del derecho a desplegar bases militares en su territorio, especialmente dado que los acuerdos sobre estos temas expirarán en los próximos años.

No lo creo. Es como si Lukashenko no fuera una persona estúpida para hacer un trato con los Estados Unidos.

El idioma traerá a "Kiev". Siempre debes incluir pensar en lo que estás hablando. Además, en tal POST. ¡Solo RUSIA es la guardiana de la RUSIA Blanca! Hubo y habrá, de lo contrario, la final es amarilla-blakit con todas las preferencias del Tío Sam.

Old Man estaría mejor pensando en la gente y no en su asiento. Amer aún no ha salvado a nadie.

¿Eso es un pato?

Uno solo tiene que decirlo en voz alta y el Viejo llevará a Bielorrusia a la OTAN con todos sus nishtyaks. Por lo tanto, él ya tiene un pie en la OTAN, pero el otro en la tumba.

página

.

Blog y artículos

arriba