noticias

La zona de exclusión aérea establecida por la defensa aérea rusa sobre Siria Manbij fue nuevamente violada

Los drones de ataque turcos circulan justo por encima de las posiciones de los militares rusos en las cercanías de Manbij.

A pesar de las afirmaciones de que Rusia creó una zona de exclusión aérea sobre Manbij y dentro de un radio de 50 kilómetros de ella, resultó que los drones turcos Bayraktar TB2 no tripulados y los aviones no tripulados de reconocimiento violan los límites establecidos del espacio aéreo cerrado.

En la imagen presentada, puede ver que los drones turcos son completamente libres de circular sobre Manbij, donde, según algunos informes, hay hasta mil quinientos militares rusos y sus alrededores.

"No se puede descartar que los drones turcos no derriben solo por el motivo de prevenir un conflicto, sin embargo, por otro lado, esto representa una seria amenaza para el ejército ruso, que, de hecho, puede ser golpeado por drones turcos"., - las marcas expertas.

Anteriormente se informó que el ejército sirio también desplegó sus sistemas de defensa aérea en el área de Manbij, con la voluntad de atacar cualquier objetivo que viole el espacio aéreo sirio sin aprobación previa.

.

Blog y artículos

arriba