Luchador F-22 dañado

noticias

Business Insider: F-22 estadounidense destruido

El daño causado por el huracán "Michael" por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos puede ascender a miles de millones de dólares.

Unos días antes, el recurso Avia.pro informó que el huracán Michael destruyó casi por completo la base aérea estadounidense Tyndall, dañando docenas de aviones y helicópteros, destruyendo los hangares y la infraestructura de un aeródromo militar. Sin embargo, las fotografías que aparecieron en la web demuestran el destruido superfighter F-22 estadounidense, que, por razones desconocidas, no fue transferido a otro campo de aviación militar.

Se informa que el techo del hangar que se derrumbó sobre el caza estadounidense dañó gravemente las alas, la cabina y la sección de la cola. El revestimiento especial del fuselaje también resultó gravemente dañado, lo que hace que este avión sea invisible para los equipos de radar enemigos.

Según los expertos, la restauración de un caza singular puede llevar hasta tres millones de dólares, pero es posible que este avión no sea el único entre los representantes de su modelo destruido por el huracán Michael.

En las fotografías presentadas, es muy difícil evaluar el daño hecho al caza estadounidense, sin embargo, todavía se pueden ver claramente algunos daños.

.

Blog y artículos

arriba