Helicóptero Robinson R66

noticias

Helicóptero privado burro no autorizado en la plaza central de Orel

Un helicóptero privado aterrizó en la plaza central de Orel.

Por el momento, se sabe que el Comité de Investigación de la Federación de Rusia ya está investigando el incidente, según el cual, el día anterior, un helicóptero Robinson R66 aterrizó en la plaza central de Orel. Se pudo establecer que la aeronave pertenece a un empresario, mientras que se informa que la aeronave realizó un aterrizaje no autorizado, lo que significa que el dueño del helicóptero puede esperar no solo una gran multa, sino también responsabilidad penal.

Cabe aclarar que esta noticia provocó acaloradas discusiones en la red, donde los usuarios señalan que debido a la inacción de las autoridades, cada vez se registran con mayor frecuencia violaciones de vuelos de vehículos aéreos.

 

¿Y a quién le ha hecho el más mínimo daño?
Pero, ¿cuándo madurará la estúpida masa soviética la comprensión de que los aviones pequeños son un medio de transporte como un automóvil, un bote, una moto de nieve, un vehículo todo terreno? En general, cualquier automóvil es un objeto de mayor peligro. Entonces, ¿por qué no chillamos como cerdos a coro que alguien se atrevió a entrar en la plaza central del Águila?
Y a expensas de la inacción de las autoridades, es muy exagerado. La Fiscalía de Transportes vigila a cada piloto con una soga, llamada art. 238. Parte 1.

página

.

Blog y artículos

arriba