El avión estaba en grad

noticias

Dato fotográfico: el avión sufrió un granizo y casi se estrella

Estados Unidos escapó por poco de un accidente aéreo importante.

El 4 de junio de 2018, American Airlines evitó milagrosamente un trágico accidente aéreo mientras volaba de Texas a Arizona. Como se desprende de los datos proporcionados por los propios pasajeros, el avión Airbus A319 se vio envuelto en una poderosa tormenta con granizo, como resultado de lo cual durante bastante tiempo el avión fue lanzado de lado a lado, y con él a las personas a bordo.

“El forro temblaba tan fuerte que pensamos que estábamos en el infierno. La mayoría de los pasajeros no fueron abrochados, y fueron arrojados por toda la cabina, se escucharon gritos y algunas personas resultaron heridas. Este es mi peor vuelo de la historia "., - dijo el pasajero del desafortunado vuelo.

La aeronave en sí recibió un daño terrible, en particular, en los marcos presentados, está claro que la cabina de la aeronave está casi completamente rota, es decir, la tripulación tuvo que aterrizar la aeronave en condiciones cercanas a las críticas, con una ausencia casi total de visibilidad.

“El avión sufrió daños graves y escapó por poco de un desastre. Este es el verdadero milagro ", - el experto ha declarado.

La aerolínea, a su vez, dijo que ninguna de las personas a bordo resultó herida, sin embargo, los clientes de American Airlines afirman que al menos cuatro de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

.

Blog y artículos

arriba