salón de avión

noticias

El jefe de Yakutia hizo un motín a bordo de una aerolínea Aeroflot

El jefe de Yakutia fue acusado de una pelea a bordo de un avión de Aeroflot.

Como se desprende de los datos aparecidos, el jefe de Yakutia, Yegor Borisov, protagonizó una reyerta a bordo del avión de la aerolínea doméstica Aeroflot, acompañada del uso de frases y expresiones obscenas, así como amenazas a los tripulantes. Según testigos presenciales, la pelea se produjo incluso antes de que el avión despegara del aeropuerto de la capital, cuando Yegor Borisov echó hacia atrás su asiento, lo que no está previsto por las reglas establecidas, y por lo tanto recibió un comentario de la azafata. Los intentos de resolver el conflicto no se vieron coronados por el éxito, especialmente porque el asistente del jefe de Yakutia también se unió y, por lo tanto, se invitó a los agentes de la ley a bordo del avión.

Debido a que Yegor Borisov proporcionó un certificado que indica que necesitaba rehabilitación después de la operación, no lo sacaron del vuelo, sin embargo, su asistente fue detenido, aunque, como luego se supo, el hombre no estaba intoxicado. ...

Según datos preliminares, el jefe de Yakutia amenazó a los tripulantes con la suspensión del trabajo, insinuando su estrecha relación con el titular del Ministerio de Transporte, aunque en realidad él mismo es violador de la orden, ya que se negó a cumplir con los requisitos legales de la tripulación.

Por el momento, sobre el hecho del incidente, se está realizando un control.

.

Blog y artículos

arriba