British Airways aerolínea

noticias

Ciudadano islandés descubrió cómo no pagar el equipaje en el avión

Un pasajero que vestía demasiada ropa fue detenido en el aeropuerto de Reykjavik.

Según la agencia de noticias Avia.pro, el día anterior fue detenido en el aeropuerto de la capital islandesa un ciudadano que pretendía abordar un vuelo de British Airways con siete pares de bragas, ocho pares de pantalones y diez pares de camisas. El extraño pasajero llamó inmediatamente la atención del personal de seguridad en el aeropuerto de Reykjavik, sin embargo, después de una búsqueda exhaustiva, el hombre fue liberado. Sin embargo, cuando intentó subir al vuelo, los empleados de la aerolínea británica pidieron al servicio de seguridad que detuviera al hombre, lo que derivó en otro escándalo.

El hombre filmó todo el incidente con la cámara de un teléfono móvil, explicando simultáneamente que se le impedía abordar el vuelo debido a su apariencia y raza, lo que, posteriormente, la dirección de la aerolínea británica intentó refutar.

 

 

Posteriormente, resultó que mientras se preparaba para el vuelo a Londres, el hombre descubrió que su equipaje excedía las normas establecidas y, no queriendo pagar dinero adicional, decidió que podía ponerse toda la ropa extra.

Aún se desconocen las circunstancias bajo las cuales la aerolínea británica British Airways negó a un hombre abordar un vuelo, ya que, en esencia, el pasajero no violó las reglas establecidas, y por lo tanto, el incidente podría amenazar a British Airways no solo con un gran escándalo, sino y litigios.

 

.

Blog y artículos

arriba