ZRS C-400

noticias

India quiere transferir uno de los C-400 rusos a Israel para estudiar

India puede transferir el C-400 ruso a Israel para su estudio.

El comentario sobre una de las publicaciones en los medios indios sobre la posible transferencia de Delhi al lado israelí del complejo ruso S-400 Triumph causó muchas preguntas de expertos. Esto se debe principalmente al hecho de que al haber adquirido un sistema de defensa aérea en funcionamiento, será posible desarrollar medidas para contrarrestarlo, lo que, teniendo en cuenta el hecho de que los triunfos rusos están diseñados para seguir siendo los principales sistemas de defensa aérea de Rusia durante los próximos años 15-20, crea muchas amenazas.

Sin embargo, el comentario del lector señala que la transferencia del ruso S-400 a Israel no se debe a "molestar" a Rusia, sino a desarrollar medidas para contrarrestar estos sistemas de defensa aérea, que, por cierto, están en servicio con la República Popular China.

“El C-500 planeado para aparecer en el ejército sigue siendo un sistema de defensa antimisiles, aunque puede luchar contra objetivos aerodinámicos. Si Israel obtiene acceso a las tecnologías de la C-400 rusa, esto se convertirá en un problema muy, muy grave para Rusia y sus aliados, ya que estas tecnologías seguramente serán transferidas a los Estados Unidos "., - las marcas expertas.

Por otro lado, en este caso, la propia India puede encontrarse en una situación muy amenazante, ya que en este caso, habrá una amenaza para los C-400 que están en servicio con este país.

¿Por qué estás sorprendido? Vendido a varios países. Naturalmente, alguien le dará a los Estados Unidos, y tal vez compró para los Estados Unidos.

India no arriesga nada. Es simplemente importante para ella saber cómo lidiar con el C-400 entregado a China y con sus copias chinas. Y es útil para Israel: de repente aprenderán algo nuevo por sí mismos (aunque, a juzgar por Siria, ya saben lo suficiente; esta noche trabajaron en silencio para la casa de Akram al-Ajuri en Damasco).

página

.

Blog y artículos

arriba