Combatientes MiG-29

noticias

Fighters MiG-29 y Yak-130 pueden ubicarse en las fronteras de los Estados Unidos.

La Fuerza Aérea Mexicana puede mostrar un interés particular en los rusos MiG-29 y Yak-130

El Director General de Rosoboronexport, Alexander Mikheev, dijo que en el Salón Internacional Aeroespacial FAMEX 2019, que se llevará a cabo en México desde 24 hasta abril 27, Rusia presentará más que armas 200. Rosoboronexport realiza un trabajo constante para fortalecer su posición en los países de América Latina.

La compañía confía en que los combatientes de la generación 4 + de usos múltiples se convertirán en los más populares en esta región: el MiG-29M y el entrenamiento de combate Yak-130. Los clientes potenciales pueden estar interesados ​​en los helicópteros Mi-17В-5, Mi-171Ш, Mi-35М, Ka-52, Mi-28Е y Ka-226Т. La exposición también contará con vehículos aéreos no tripulados rusos, sistemas de defensa aérea, vehículos blindados y armas pequeñas.

Según "Mundo de defensa", se espera que los representantes de las fuerzas aéreas mexicanas tengan un interés particular en los aviones rusos. La fuerza aérea de este país en el año 2017 se quedó sin combatientes. Luego, se descartaron los pulmones del F-5 estadounidense, que estuvieron en servicio en el país durante los años 45. México libra una guerra constante contra los carteles de la droga. Muchas operaciones requieren aviones de combate capaces de atacar objetivos terrestres.

Tales operaciones pueden realizar fácilmente el MiG-29M. Puede usar misiles de alta precisión con un cabezal de televisión X-29T, misiles anti-naves X-31А, misiles anti-radar X-31П, bombas guiadas KAB-500KR y misiles de aviones no guiados.

En cuanto al Yak-130, este avión puede realizar fácilmente el papel de un avión de ataque ligero. Puede transportar bombas ajustables y convencionales que pesan hasta 500 kilogramos. Puede equiparse con bloques con cohetes no guiados.

.

Blog y artículos

arriba