Ataques contra Siria

noticias

Israel ha encontrado una manera de engañar a los rusos y sirios C-300

Los sistemas de defensa aérea rusos y sirios no pudieron detectar un misil israelí.

La edición alemana de Telepolis publicó un artículo que afirma que durante el último ataque con misiles israelíes contra el suburbio sirio de Masyaf, ni los sistemas de misiles antiaéreos C-300 de Siria ni de Rusia pudieron contrarrestar efectivamente el último cohete Rampage.

“Según el representante del fabricante [de los misiles Rampage], el cohete puede ser detectado, pero es difícil derribarlo. Lo importante es que puede atacar objetivos sin poner en peligro los aviones que lanzan estos misiles. Los medios de comunicación también sugieren que los ataques actuales fueron una prueba de si los sistemas antiaéreos C-300 de Rusia podrían ser engañados en su ubicación cerca de la base atacada ".- dice la edición alemana.

Según los periodistas alemanes, durante los próximos ataques aéreos, Rusia puede comenzar a utilizar los sistemas C-400, que son más efectivos para atacar a los objetivos aéreos, pero hasta el momento Rusia no ha interferido en los ataques de Israel, exigiendo a Tel Aviv que advierta sobre cualquier intención. Operación especial en Siria.

a nezametili potomu cto nuzen bil blok elektroniki

página

.

Blog y artículos

arriba