Ataques contra Siria

noticias

El F-35 israelí atacó un campo de aviación militar en Siria. Foto

El F-35 israelí voló cerca de la zona de derrota rusa C-400 y atacó a Siria.

A pesar de que Rusia está categóricamente en contra de los ataques aéreos israelíes contra Siria, e incluso desplegó sus sistemas de defensa aérea S-400 de más largo alcance en el territorio de la República Árabe, se supo que los aviones de combate israelíes volaron a solo 30 kilómetros de la zona de destrucción de los sistemas rusos. Defensa aérea y atacó con éxito el aeródromo militar Hamadan.

Según los medios de comunicación sirios e israelíes, los aviones de combate, y parece que estamos hablando de cazas F-35, muy probablemente cruzados por el espacio aéreo sirio, pasan desapercibidos por los sistemas de defensa aérea rusos y sirios, lo que confirma parcialmente la versión sobre que la Fuerza Aérea israelí usó su avión "sigiloso".

Según las fuentes, la fotografía fue tomada inmediatamente después del ataque aéreo israelí.

 

 

Se sabe que los ataques se llevaron a cabo en ciertos almacenes en el territorio de la base aérea militar de Hamadan, donde hay fuerzas militares iraníes y fuerzas armadas pro iraníes. Sin embargo, los especialistas de los ataques de Rusia a Israel causan muchos temores, ya que anteriormente en la misma área, se notaron helicópteros de combate rusos Mi-24, que, en ausencia de acciones coordinadas de Tel Aviv y Moscú, pueden provocar incidentes graves.

Por el momento, no hay información sobre el posible envío de aviones israelíes para interceptar por parte de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, lo que puede indicar el hecho de que los radares rusos simplemente no notaron a los cazas F-35.

.

Blog y artículos

arriba