Combate F-35

noticias

El F-35 israelí obtendrá tanques adicionales, haciendo que el luchador sea un objetivo perfecto

Israel insistió en agregar tanques de combustible F-35.

La compañía estadounidense "Lockheed Martin" está trabajando para proporcionar al caza F-35A y su variante F-35I israelí la capacidad de transportar dos tanques de combustible externos, cada uno con galones 600 (litros 2700 cada uno). Dicho equipo afectará negativamente la invisibilidad de la máquina para el radar.

Una serie de detalles sobre la innovación se dieron a conocer en 13 en junio 2019 del año cuando se describió en la publicación Aviation Week. El cliente exigió que Lockheed Martin aumentara el alcance del luchador. Para tanques adicionales, planearon usar el compartimiento interno de la máquina, pero luego esta opción fue descartada.

En "Lockheed Martin" explicó que la discusión sobre las posibilidades de expandir el alcance de la aeronave con varios clientes se había llevado a cabo anteriormente. La corporación enfatiza que el principal impulsor de esto fue Israel, que explota F-35I (designación local "Adir"). Las empresas con sede allí ya están involucradas en el desarrollo de varias opciones. Estos incluyen tanques caídos y "conformales" (CFT, por sus siglas en inglés, que dan una menor penalización aerodinámica y no ocupan pylons para municiones).

La publicación de The War Zone sugiere que Israel y varios otros países tienen la necesidad de aumentar el volumen de combustible de caza debido al hecho de que tienen una pequeña cantidad de aviones cisterna. Por esta razón, solo debes confiar en la capacidad de combustible del luchador. Su indicador puede tener un impacto directo en la planificación operativa. Además, Israel resultó ser el primer estado en utilizar el F-15 Eagle en misiones de choque de larga distancia.

Como señaló The War Zone, ahora el principal enemigo potencial de Israel es Irán. Para la fuerza aérea local, cualquier ataque a los objetivos ubicados en este país requerirá asegurar un mayor alcance con el apoyo limitado de los petroleros.

La publicación cree que F-35, mientras está en orden de combate, con la menor probabilidad utilizará armas de disuasión cuando realice operaciones.

Por lo tanto, está claro por qué las compañías locales "Israel Aerospace Industries" y "Cyclone" estaban trabajando en el aumento de los tanques para el F-35I. Según la Semana de la aviación, en abril de este año, las compañías completaron los estudios de diseño iniciales sobre el diseño de un tanque conforme y de galones 600. Actualmente, Lockheed Martin está trabajando para certificar a todos los F-35A en la versión en la que están equipados con un tanque de galón 600. No se sabe qué medidas se toman con respecto a los tanques conformes.

.

Blog y artículos

arriba