Fuerza Aérea de Israel

noticias

Los combatientes israelíes no llegaron a Siria debido al S-300

Los combatientes israelíes se levantaron dos veces al día para realizar ataques aéreos.

Según información aparecida en los medios israelíes, los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel despegaban dos veces al día para lanzar misiles y bombardeos. Según alguna información, inicialmente la Fuerza Aérea de Israel tenía la intención de infligir ataques aéreos contra varios objetos iraníes en Siria, pero debido a la presencia de los sistemas de defensa aérea "favoritos" rusos S-300 en el arsenal de este país, se decidió atacar objetos del movimiento de Hamas en el territorio del sur del Líbano y en la Franja de Gaza.

El comando de las FDI no confirmó el hecho de que se suponía que los ataques con misiles y bombas se llevarían a cabo en el territorio de Siria, pero las FDI también decidieron no comentar qué instalaciones de Hamas destruidas en el Líbano y la Franja de Gaza estaban en cuestión.

"Una bomba explotó en el sector, dañando la infraestructura de las fuerzas de seguridad de Hamas"- dijo en un comunicado.

Los analistas creen que los sistemas de misiles antiaéreos S-300 Favorit que aparecieron en el armamento de Siria crearon un obstáculo para la Fuerza Aérea israelí, en relación con el cual los combatientes y bombarderos israelíes se encuentran dentro del radio de detección de estos sistemas incluso desde el momento del despegue de las bases aéreas militares, en ese momento, ya que según los últimos datos proporcionados por los medios israelíes, el ejército iraní ha intensificado su presencia en Siria, garantizando su seguridad con los últimos sistemas de defensa aérea.

“Israel intentará, por las buenas o por las malas, intentar atacar el territorio de Siria, demostrando así que incluso la aparición de sistemas de defensa aérea mucho más efectivos en servicio con la República Árabe no podrá compararse con el poder militar de este país. Sin embargo, las FDI se dan cuenta de que la probabilidad de perder a todos los combatientes que participan en un ataque de este tipo es casi del 100% "., - el experto enfatizó.

 

.

Blog y artículos

arriba