Nave de intercepción

noticias

Un buque de guerra estadounidense con Tomahawks es enviado a las costas de Crimea.

El destructor militar estadounidense Donald Cook fue enviado a las costas rusas.

Por segunda vez desde principios de este año, el comando de las Fuerzas Navales de los Estados Unidos envió a su destructor militar Donald Cook, armado con varias docenas de misiles Tomahawk, a las costas rusas. Se ha informado de que el buque de guerra estadounidense ya se ha trasladado al Mar Negro, pero a dónde exactamente irá, sigue sin conocerse. Según los expertos, estamos hablando de uno de los puertos ucranianos.

De acuerdo con la información proporcionada por el comando de la Marina de los Estados Unidos, la visita del destructor Donald Cook debería fortalecer la estabilidad en la región y garantizar la seguridad de los buques civiles.

Según los datos, la entrada del buque de guerra estadounidense en el Mar Negro ya está controlada por las patrullas militares rusas, así como por medio de aviones de combate y reconocimiento.

"No debe esperar ninguna amenaza del equipo de Donald Cook, ya que el buque de guerra está al alcance de las armas rusas antiaéreo ubicadas en la península de Crimea. Las provocaciones son bastante probables, pero Rusia está lista para darles un rechazo adecuado "., - Nota de expertos.

.

Blog y artículos

arriba