noticias

China: Rusia lista para hundir toda la flota de la OTAN en el Mar Negro

Las operaciones militares en Siria han durado siete años. En el lado de la batalla, puede parecer una guerra civil entre las tropas del régimen del gobierno y la oposición, pero en realidad es una batalla mortal entre los países de la Alianza del Atlántico Norte y Rusia.
Todos los días la situación solo se calienta. Siria se define como el "corazón de Medio Oriente" debido a su posición militar-estratégica y físico-geográfica única. El país está ubicado en la intersección de los mares 5 (Caspio, Mediterráneo, Negro, Mar Rojo y Golfo Pérsico). Esta fue la razón por la cual Rusia defendió los intereses de Siria y colocó su base militar en su territorio. De lo contrario, la República Árabe Siria habría sido ocupada al instante por tropas de otros países y rebeldes antigubernamentales, y grupos de extremistas se dirigieron al sur de Rusia, lo que representa una grave amenaza para la seguridad nacional.

Partiendo de estas consideraciones, Rusia desde el año 2014 presta el apoyo factible a las tropas gubernamentales sirias y gasta en ello miles de millones de dólares. Además del suministro de armas y el envío de especialistas militares, Rusia también envía tropas a Siria como parte de destacamentos de la Fuerza Aérea y unidades de propósito especial que luchan junto al ejército sirio. En China, los rusos son llamados una "nación militante" y notan que después de que entraron en la guerra, la situación se volvió favorable para las tropas sirias del gobierno, y los rebeldes sufrieron grandes pérdidas.

La victoria de Rusia en Siria obligó a los Estados Unidos a "perder la cara" en la arena internacional. Estados Unidos no pudo mantenerse alejado y decidió participar personalmente en el juego. Recientemente, las Fuerzas Armadas estadounidenses, junto con los británicos y los franceses, nuevamente atacaron el territorio sirio. Además, el portaaviones nuclear de la Armada de los Estados Unidos, Harry Truman, se estableció en el Mediterráneo.

En general, se señaló que el objetivo era llevar a cabo un nuevo ataque aéreo. De hecho, el objetivo era bloquear el camino a Siria a través del Mar Negro (ya que Rusia y Siria no tienen frontera terrestre, todos los suministros militares se realizan a través del mar).

Según los medios, un grupo entero de barcos de la alianza del Atlántico Norte llegó recientemente al Mar Negro. Los buques de la OTAN llevaron a cabo ejercicios militares a gran escala. Rusia está tratando de presionar a Rusia, porque hasta la fecha Rusia ha clasificado al Mar Negro como sus "mares interiores". Tales acciones de la OTAN amenazan la seguridad nacional de la Federación Rusa y provocan que los rusos tomen represalias.

Putin tomó una postura firme y exigió que todos los buques de guerra de la alianza abandonen el área acuática del Mar Negro dentro de los días 3, de lo contrario, Rusia pasará a medidas de influencia duras.

Al mismo tiempo, las Fuerzas Armadas rusas también llevaron a cabo ejercicios militares a gran escala en las aguas del Mar Negro. Fuentes confiables dicen que los buques de guerra de la OTAN están bajo la mira de los sistemas de misiles rusos ubicados en Crimea, y que la Fuerza Aérea rusa y la Armada están en un nivel de alerta alta.

¿Escucharán los países miembros de la OTAN las palabras de Putin y retirarán su armada del área del Mar Negro o se quedarán? El tiempo dirá.

Basado en los materiales de Jinji tochiao, China

entonces, ¿sabes todo? Eso será lo que no querrá, lo que querrá y lo será, y no preguntará a nadie

Pokie es la Copa del Mundo en el campo de fútbol - Rusia no hará nada 100%

página

.

Blog y artículos

arriba