Daga compleja

noticias

China: Rusia se jactó de tener una "superama" y se quedó sin triunfos

China se rió del robo de armas secretas rusas.

Más recientemente, se supo que Occidente podría aprovechar la tecnología secreta rusa hipersónica, la misma utilizada en el último armamento ruso, incluidos los complejos Dagger y Avangard, así como el misil balístico Sarmat. En este contexto, el recurso chino "iFeng" publicó un curioso artículo en el que simpatizaba con el ejército ruso y ridiculizaba sus fracasos.

Según la publicación china, el ejército ruso decidió presumir de la apariencia de un arma hipersónica única, habiendo logrado el reconocimiento de que fue Rusia el que se convirtió en el primer país del mundo en crearlo, probarlo con éxito y ponerlo en servicio. La declaración sobre el increíble poder de las armas rusas asustó a Occidente, en relación con lo cual se decidió robar la tecnología única, privando así a Rusia de cualquier ventaja.

Según los analistas, Rusia se ha apresurado mucho con la divulgación de todas las posibilidades de su "superarma", como resultado de lo cual ahora se ha mantenido "sin una carta de triunfo". En este contexto, la publicación también dio lugar a un proverbio bastante conocido: "No expongas las riquezas para el espectáculo".

Cabe aclarar que por el momento se desconoce quién exactamente podría robar la tecnología hipersónica rusa única, pero esto claramente amenaza los intereses nacionales de Rusia.

.

Blog y artículos

arriba