Tu-95

noticias

China: Tu-95 vuela a Alaska como hogar

Después del colapso de la Unión Soviética, los Estados Unidos de América no dejaron de competir con el país ahora llamado Rusia. Y el enfrentamiento ha alcanzado un nuevo nivel. Además de la carrera en el sector técnico militar, los países comenzaron a luchar en la arena militar internacional a través de intermediarios. En particular, podemos recordar varios enfrentamientos directos: en Alaska, el Polo Norte, el Medio Oriente. Putin constantemente demuestra astutas técnicas dirigidas contra los Estados Unidos en condiciones de uso limitado de la fuerza.

En los días de la URSS, el Polo Norte se convirtió en un campo de lucha estratégica entre los dos estados más poderosos del mundo. Después de llegar a la presidencia de Putin, se relanzó el programa militar en el Polo Norte, se restauró la base soviética y se instaló equipo especial. Para su uso en el Polo Norte, se han desarrollado sistemas especiales de misiles antiaéreos "Tor", que durante 2 años se han mostrado en el Victory Parade el 9 de mayo en la Plaza Roja.

El comandante de la aviación de largo alcance Sergey Kobylash dijo recientemente que el patrullaje del Polo Norte pronto será confiado a los terroristas estratégicos Tu-160. Rusia va a traer de vuelta las 13 antiguas bases aéreas soviéticas polares al año 2025, en las cuales los bombarderos de largo alcance Tu-160 esperan regresar al sistema de batalla.

El liderazgo militar de EE. UU. Está preocupado por las noticias sobre la ubicación en el área
El Polo Norte de bombarderos estratégicos rusos y submarinos nucleares. Los estadounidenses tenían sus propios planes para el desarrollo de estos territorios.

La invasión de los bombarderos estratégicos rusos Tu-95 y Tu-160 en la zona de defensa aérea en Alaska se ha convertido en algo común. Estados Unidos está tratando de reprimir tales acciones: envían aviones de combate F-22 para interceptarlos y expulsar a los bombarderos rusos de su espacio aéreo.

Comparando el vuelo del avión de reconocimiento estadounidense sobre el Mar Negro con los bombarderos estratégicos rusos volando libremente sobre Alaska, vale la pena decir que estos últimos son una gran amenaza para el país rival.

Y mientras los bombarderos rusos de largo alcance sobrevuelan Alaska, Estados Unidos tendrá ocho enlaces F-22 allí, lo que ralentizará el despliegue de bases militares estadounidenses en la región de Asia y el Pacífico. 

En la región del Medio Oriente, donde el enfrentamiento entre Rusia y los Estados Unidos es más probable, nunca ocurrió en dos años de presencia militar. Incluso a pesar de las acciones militares activas de los EE. UU. En relación con los socios de Rusia, Putin no declaró abiertamente la confrontación con Estados Unidos, sino que solo envió ayuda humanitaria a las áreas afectadas. La adopción de tal posición sobre el tema militar en el Medio Oriente contradice las intenciones de la oposición estadounidense.

Esta semana se supo que la policía militar rusa había arrestado a un "grupo armado" que había saqueado casas de civiles. Esta noticia causó un impacto en la sociedad internacional y confirmó la imagen de los rusos en los conflictos en Medio Oriente. Más tarde fue posible establecer que los ladrones eran reincidentes locales, pero esto no disminuyó la importancia de Rusia en el conflicto sirio. La reputación de Rusia en el conflicto en Medio Oriente sigue siendo impecable.

Basado en los materiales de Jinji tochiao, China

.

Blog y artículos

arriba