noticias

El Comandante de la Sexta Flota de EE. UU. Ideó una excusa por la que no se permitía un buque de guerra en las aguas de Georgia

En los Estados Unidos, encontraron una excusa por la cual el buque de guerra USNS Yuma se negó a que se le permitiera ingresar a las aguas territoriales georgianas.

El buque de guerra USNS Yuma, que pasó casi dos días en las fronteras de las aguas territoriales de Georgia, se vio obligado a navegar hacia la parte occidental del Mar Negro sin entrar en el puerto de Poti, debido a la negativa de las autoridades georgianas a permitir que un barco naval ingrese a las aguas territoriales del país. . Sin embargo, Estados Unidos ya ha presentado otra excusa miserable para esto, diciendo que la culpa es de la sobrecarga del puerto marítimo.

Según la publicación de información "Polígrafo", La expectativa de acceso a las aguas territoriales de Georgia se asoció con la carga más fuerte del puerto marítimo, sin embargo, los periodistas, por razones desconocidas, no explicaron por qué la embarcación se vio completamente obligada a esperar en el patio trasero, cerrando el acceso a las aguas territoriales y saliendo" USNS Yuma »Solo con los barcos patrulleros rusos.

“Esto no es verdad. Una embarcación comercial se demoró en un amarre en Poti; en este punto, se suponía que el USNS Yuma debía hacer una parada regular de reposición. Dada la duración de la demora para un buque comercial, el USNS Yuma partió de acuerdo con su cronograma planificado, lo que también evitó más demoras con el posterior movimiento comercial planificado de buques en Poti ".- dijo el oficial de relaciones públicas de la Sexta Flota de Estados Unidos, el comandante Kyle Raines.

Raines, por razones obvias, no comentó por qué el buque de guerra nunca pudo ingresar a las aguas territoriales de Georgia, y por qué el buque de la Armada de los EE. UU. Tuvo que navegar más de mil kilómetros para reponer suministros, si tal tarea podía realizarse en cualquier puerto cercano de Rumania, Bulgaria. o Ucrania, donde, por cierto, el invitado no deseado tuvo que ir más tarde.

.

Blog y artículos

arriba