noticias

Coronavirus en Moscú: la policía rusa tiene prohibido abandonar la ciudad

Los medios reiteraron posibles medidas duras en Moscú debido al coronavirus.

A pesar de que el alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, ha negado la introducción de una estricta cuarentena y toque de queda en la capital rusa, los medios rusos informaron que la policía rusa y Rosguard fueron alertados en el contexto de la introducción de un régimen especial la próxima semana, prohibiendo Salga de Moscú y apague las comunicaciones móviles incluso después de horas.

“Según el canal Telegram de la publicación Baza, los funcionarios del Ministerio del Interior en la capital no pueden salir de Moscú. Como señala el periódico, a los policías tampoco se les permite apagar los teléfonos móviles o incluso cambiarlos al modo de vibración: "Siempre esté en contacto, en cualquier momento del día o de la noche", escriben los periodistas, supuestamente citando una orden del jefe del Ministerio del Interior de Moscú. Al mismo tiempo, fuentes de la policía y Rosgvardia negaron la introducción de una alerta máxima, pero sugieren la posibilidad de cambios en el horario de trabajo la próxima semana, que el presidente ruso Vladimir Putin declaró no laborable: no excluyen el aumento de las patrullas en la capital, de día o de noche ".- сообщает Publicación de información rusa Interlocutor.

No se sabe exactamente con qué se relacionan estas instrucciones, sin embargo, según información aparecida anteriormente, pero luego refutada, desde el 31 de marzo se suponía que Moscú sería transferida a un modo de cuarentena total, contra la cual se notaron nuevamente fuentes no oficiales por la propagación de falsificaciones.

.

Blog y artículos

arriba