noticias

El mayor buque de guerra estadounidense con pacientes con coronavirus, del tamaño de un portaaviones, intentó destruir. Video

Un ciudadano estadounidense trató de embestir un buque hospital militar con coronavirus infectado en una locomotora cargada a toda velocidad.

En Estados Unidos, intentaron destruir un buque hospitalario del tamaño de un portaaviones, con pacientes a bordo con infección por coronavirus COVID-19. Un ciudadano estadounidense hizo un intento de destruir el enorme barco, quien aceleró la locomotora del tren cargada con vagones pesados ​​a la máxima velocidad y envió el tren directamente al USNS Mercy.

En los cuadros de video presentados, puede ver las consecuencias del ataque terrorista dirigido tanto contra ciudadanos estadounidenses como contra el personal militar estadounidense a bordo del barco.

 

 

Se sabe que la locomotora cargada de vagones no logró su objetivo debido a su velocidad insuficiente, sin embargo, dada la ubicación de las vías del tren, el tren de carga aún logró superar varios cientos de metros.

Sin embargo, no hay comentarios oficiales de las autoridades estadounidenses sobre este tema, dados los datos proporcionados en las redes sociales, durante la detención, un hombre gritó palabras de odio a los infectados a bordo de un barco marítimo de un hospital militar, exigiendo deshacerse de los que propagan el coronavirus en California.

Debe aclararse que esto está lejos del primer caso cuando intentan matar a ciudadanos estadounidenses infectados con la infección, en particular, se informó anteriormente que el terrorista que intentó socavar el hospital con COVID-19 infectado fue liquidado.

Dada la calma diaria en los comentarios en estas noticias y la basura vertida en nuestro país y nuestra gente y líderes en otros temas, una vez más estamos convencidos de qué patriotas trabajan como recolectores de basura. Es bueno que no seamos así.

Hay suficientes locos en todo el mundo, y en tales situaciones comienza un agravamiento masivo. Nos abastecemos de valeriana y bates de béisbol.

página

.

Blog y artículos

arriba