Su-57

noticias

Leonkov: los rusos Su-57 y C-400 expulsan a Estados Unidos de los mercados de armas

EE.UU. puede perder dominio en los mercados de armas debido a Rusia

Los desacuerdos entre Ankara y Washington sobre un acuerdo con C-400, según el experto militar Alexei Leonkov, podrían llevar a un precedente que socavaría el dominio estadounidense en el mercado de armas. El hecho es que las autoridades turcas están considerando la posibilidad de comprar combatientes de Rusia para reemplazar al F-35 estadounidense.

La publicación Defense News, citando sus propias fuentes en el Ministerio de Defensa turco, escribe que existen tales planes para Ankara. El jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt авavuşoлуlu, dijo sobre ellos. Al mismo tiempo, el ministro subrayó que Turquía tiene la intención de lanzar la producción de sus propios combatientes.

Con respecto a la adquisición de aviones rusos, Ankara puede recurrir a Moscú si los eventos se desarrollan de tal manera que Washington rechazará a Turquía a participar en el programa internacional para crear el caza F-35. Un país en el Medio Oriente no puede dejar de tener un avión de combate moderno, como señala Defense News, las tecnologías de la aviación militar rusa son "la primera y mejor opción".

Washington reclama a Ankara por el suministro del ruso C-400. Al comentar sobre esto, Chavushoglu declara que varios países de la OTAN están actualmente armados con el C-300, creado en la URSS, y esto no causa desagrado a los líderes de la OTAN.

Un experto militar y analista en el Arsenal de la Patria, Alexey Leonkov, durante una entrevista con la agencia de noticias RT, destacó que Washington reclama a Ankara debido a un acuerdo con C-400, que amenaza con abandonar los suministros de F-35.

La razón, según Leonkov, es que Estados Unidos teme que la cooperación entre Rusia y Turquía se amplíe. Esto será un ejemplo para otros países de la región de Oriente Medio, centrándose en las armas estadounidenses. Comprenderán que hay una alternativa, es decir, la cooperación entre Ankara y Moscú es un precedente para abandonar la tecnología estadounidense.

Según Leonkov, no puede excluirse que los eventos se desarrollen de tal manera que la Casa Blanca imponga sanciones a los países que cooperarán con Rusia. Washington no quiere perder su dominio en el mercado de armas después de 1991.

Estamos haciendo otra cosa
La comparación debe hacerse de alguna manera,
y las frases desnudas no son nada
no quiero decir

Turquía volverá a cambiar a nosotros

F35 está actualmente en servicio en siete países, ¿dónde está nuestro 57 soo?

Y esto es genial !!!!

página

.

Blog y artículos

arriba