Su-57

noticias

Ministerio de Defensa turco en Su-57: los combatientes rusos son nuestra mejor opción

Turquía confía en el Su-57, y no en el estadounidense F-35.

A pesar de la información de que Turquía recibió una nueva propuesta de Estados Unidos sobre sistemas de defensa aérea / defensa de misiles, Turquía todavía está interesada en comprar los combatientes rusos de quinta generación Su-57.

Según la publicación "Defense News", citando una fuente en el ministerio de defensa turco, la compra de aviones de combate rusos Su-57 es la mejor opción para el país.

"Los combatientes rusos serán nuestra mejor opción si los aliados estadounidenses no actúan de manera aliada y cuestionan la participación de Turquía en el programa Joint Strike Fighter".- informa la publicación, refiriéndose a una fuente militar.

Se debe aclarar que antes, el jefe del Ministerio de Defensa turco efectivamente declaró que Ankara estaba dispuesta a adquirir una gran cantidad de combatientes Su-57 rusos, pero en este momento no hay negociaciones sobre este tema, lo cual se debe a la ambigüedad de la situación con la entrega de los combatientes estadounidenses F-35 a Turquía.

Según los analistas, la decisión final sobre la compra de cazas Su-57 rusos, Turquía tomará después de la entrega del primer juego de C-400, mientras que Turquía puede convertirse en el primer exportador de aviones rusos de quinta generación.

TU RÉPLICA ... Quién necesita tu basura rusa. Los turcos mismos planean lanzar sus aviones en un año. Ya no necesitan F-35.
RESPUESTA ... El F-35 también es basura ... Si el costo del F-35 es de 85 millones de dólares, entonces el Su-57 es de 30 millones de dólares. Entonces, ¿por qué comprar la misma "chatarra" por otros $ 55 millones más ... Turquía nunca podrá ser un luchador prometedor por sí sola, solo cómprelo, como los sistemas de defensa aérea ... Y "Zvizdet" es como usted - por el amor de Dios ... sigue

Quién necesita tu basura rusa. Los turcos mismos planean lanzar sus aviones en un año. Ya no necesitan F-35.

página

.

Blog y artículos

arriba