Daga ARC

noticias

No hay dinero para la producción de "Daggers" y "Vanguards"

La escasez de fondos obstaculizó el lanzamiento de los misiles hipersónicos Dagger y Avant-garde de Rusia.

La corporación rusa Tactical Missile Weapons enfrentó serias dificultades financieras, en un contexto en el que se desarrollaron y produjeron nuevos tipos de armas, y esto es más cierto con respecto a los misiles hipersónicos. "Daga" (X-47М2), Avangard y Sarmat pueden suspenderse temporalmente, al menos por el momento de la optimización de costos.

“Si comparas trillones 19 anteriores. frotar y 19 trillón frotar Hoy en día, hay una gran diferencia, si no enorme, entre ellos. La misma inflación devora una parte decente del dinero. Estamos tratando de optimizar los costos. Pero también es muy difícil: mire cuánto cuesta un litro condicional de gasolina el año pasado y cuánto cuesta hoy. Aquí está la respuesta a si nuestros costos se reducen o no ".- dijo el jefe de la corporación "armamento táctico de cohetes".

Sin embargo, el problema clave es la falta de voluntad de los principales clientes para trabajar con la provisión de un anticipo, y por lo tanto, las empresas relacionadas tampoco desean cumplir con los pedidos sin recibir financiamiento.

"Para que pueda optimizar a cero, y nadie ha cancelado el crecimiento del precio de costo de los componentes y materiales"- declaró Boris Obnosov.

Según los analistas, la declaración abierta del jefe de la corporación Tactical Missile Armaments sugiere que ya han comenzado serios problemas, aunque solo se han dado los primeros pasos en el marco del programa ruso de armas hipersónicas: solo se considera que el sistema de misiles de aviación Dagger está adoptado para el servicio. la composición del avión de transporte y el misil hipersónico X-47M2.

Cabe aclarar que en un futuro próximo en el armamento de Rusia puede aparecer Complejo "armadura" armado de misiles hipersónicos.eso le permite golpear con precisión y rapidez cualquier objetivo aéreo, incluida la intercepción de misiles balísticos.

.

Blog y artículos

arriba