Combate de combate

noticias

En el arsenal de la República Popular China será un luchador único generación 5-th

En China, el desarrollo activo del segundo caza de quinta generación está en marcha.

Como se desprende de la información proporcionada por el recurso "Sina", la aparición del caza de quinta generación Chengdu J-20 en servicio con la República Popular China no fue suficiente para resistir una posible agresión estadounidense, en relación con la cual los científicos e ingenieros chinos comenzaron a desarrollar un nuevo avión: Chengdu J-25 , que está previsto que sea adoptado por la Fuerza Aérea China para 2025.

Como puede verse a partir de los datos presentados, el caza Chengdu J-25 es radicalmente diferente de los combatientes Chengdu J-20, por otra parte, si los diseñadores de aviones y utilizan la base de datos ya creados y probados con éxito la aeronave, que se verá seriamente mejorado.

Se ha informado de que la caza de quinta generación Chengdu J-25 será creado usando la tecnología 3D-impresión, que aceleran en gran medida la construcción de la aeronave, y, muy posiblemente, incluso reducir el costo de los costes de producción, ya que el proceso de montaje será 70% automatizado .

El nuevo caza chino Chengdu J-25 estará diseñado para ganar superioridad en el cielo y entre los cazas de quinta generación, lo que será un gran paso para la República Popular China en la construcción de su potencial militar. La construcción liviana de esta aeronave con un motor suficientemente potente proporcionará al caza una alta maniobrabilidad, y el motor a reacción desarrollado, y según algunos informes, y probado, con control vectorial de empuje hará que la aeronave sea increíblemente maniobrable.

Se sabe también que el luchador Chengdu J-25 se moverá a velocidad de crucero supersónico, y misiles hipersónicos puede aparecer en sus brazos, que también están siendo desarrollados por China en la actualidad. Por otra parte, los analistas militares no descartan que el avión puede obtener las últimas armas únicas - pistola láser y dispositivos electromagnéticos para apagar los aviones y misiles acercarse a ella.

En qué etapa de desarrollo se encuentra el luchador chino más nuevo, Chengdu J-25, hasta ahora sigue siendo desconocido.

Copié el avión ruso y estoy orgulloso, se llama Nahuyn)

Principalmente presumiendo, el legado soviético nos salva hasta ahora, pero no durará mucho.
Como dijo, nuestra economía está hecha trizas.

China nunca presiona en el otro lado. Este no es su elemento. Él prefiere hacer advertencias y esperar en la orilla del río. ¡Relaja los rollos, gente!
En general, tienen grandes problemas con la primera quinta, adoptada para el servicio: se puede ver, no hay un motor normal, problemas con la controlabilidad. Es por eso que crean el segundo. El primero es difícil de mejorar.

Así que adelante, ve a rendirte

¡Por eso ganamos en dos juegos!

Y todavía tenemos una, y esa, la versión invertida de Su-35. Y estamos hablando de algún potencial. Ahora China presionará por un lado, y Occidente por el otro. Es un kaput, señores!

página

.

Blog y artículos

arriba