noticias

Una columna de tanques Leopard 2 fue alcanzada en dirección a Zaporozhye.

Una operación militar emprendida por grupos blindados ucranianos cerca de Orekhovo terminó en un fracaso, dicen fuentes militares. El reconocimiento aéreo fotografió las secuelas de esta ofensiva fallida, que fue frustrada por el fuego de artillería.

Según la información recibida, el enemigo perdió decenas de vehículos blindados en el curso de sus intentos fallidos de suprimir las posiciones de tiro rusas y llegar a la línea del frente con la infantería. La ofensiva de las fuerzas armadas del enemigo, que se esperaba que fuera contundente y decisiva, de repente se ahogó bajo un poderoso fuego de respuesta.

Las fuentes informan sobre la destrucción de un grupo blindado completo que consiste en tanques Leopard 2, sin embargo, aún no se ha presentado evidencia de la derrota de los vehículos occidentales.

En condiciones de intenso bombardeo de artillería, los vehículos blindados enemigos se vieron obligados a alinearse en columnas y moverse por las carreteras. Trató de atravesar los campos de minas, lo que hizo que su movimiento fuera predecible y vulnerable a nuestra artillería.

Si bien los ejercicios militares en el campo de entrenamiento demostraron la superación exitosa de obstáculos en el camino de los "leopardos" alemanes y la limpieza de campos minados, la situación real en la línea del frente resultó ser radicalmente diferente. Todos los planes y tácticas del enemigo se enfrentaron a la dura realidad de las hostilidades, lo que les dejó sin posibilidades de avanzar con éxito.

.

Blog y artículos

arriba