¡Y no nos importa! Las compañías aéreas rusas no temen a los disturbios en Bangkok

noticias

¡Y no nos importa! Las compañías aéreas rusas no temen a los disturbios en Bangkok

¡Y no nos importa!

Las compañías aéreas rusas no temen los disturbios de Bangkok.

 

13 de enero de 2014. Si bien las compañías aéreas internacionales ya cancelaron más de treinta vuelos a Bangkok debido a las protestas masivas de la oposición programadas para el 13 de enero, las empresas rusas no temen los disturbios y continúan volando a la capital tailandesa. Por ejemplo, a pesar de las recomendaciones a los ciudadanos rusos del Ministerio de Relaciones Exteriores de abstenerse de viajar a Bangkok, ya que es posible que se produzcan colisiones ".aeroflot"Y"Transaero"No tiene la intención de cancelar vuelos. Esto es informado por el periódico Izvestia.

 

La oposición, que exige la salida de Yinglak Shinawatra del cargo de primer ministro, promete "bloquear" la capital a partir del 13 de enero. Los manifestantes tienen la intención de bloquear el tráfico en al menos veinte de las principales carreteras de Bangkok. Solo se permitirá la entrada de ambulancias y transporte público. Los manifestantes pretenden cortar la electricidad y privar a las instituciones estatales del suministro de agua para bloquear el trabajo de las instituciones gubernamentales. Es cierto que las autoridades tailandesas aseguran que podrán mantener esta situación bajo control. 

La situación en la capital en este momento es tranquila,

Asegurar a los locales. 

“No hay pánico en la ciudad, nadie compra comida en las tiendas”, señala Mikhail Voitenko, editor del Marine Bulletin. vivir en la provincia de Bangkok - Aunque la oposición todavía tiene la fuerza suficiente para paralizar la vida de la ciudad. Después de todo, los goles de los manifestantes actuales coinciden con los goles de los "camisas amarillas" que protestaron en 2006. 

Luego, este movimiento conservador nacionalista de derecha se manifestó en oposición a los partidarios del ex primer ministro Thaksin Shinawatra. Como resultado, incluso tomaron el poder sobre los aeropuertos internacionales durante varios días. 

Esta vez, los aeropuertos de Bangkok prometieron tomar medidas especiales para evitar que la situación se repita. Según el director del aeropuerto de Suvarnabhumi Ravivan Netarakavesan, a partir del 13 de enero se ejecutarán lanzaderas adicionales entre los principales puntos de transferencia, los aeropuertos de la capital y las estaciones de tren para evitar las áreas cerradas de la capital. El número de espacios de estacionamiento en Suvarnabhumi para automóviles aumentará en 3 mil, y para ciclomotores, de 2 mil a 10 mil. Los huéspedes de Tailandia serán recibidos por personal de trabajo especialmente capacitado que les informará sobre la situación en la capital y las posibles opciones para el paso sin obstáculos. Para aquellos que viajarán durante mucho tiempo, se organizarán salones especiales. En general, se recomienda que quienes salgan del aeropuerto vayan al aeropuerto al menos cuatro horas antes de la salida. 

.

Blog y artículos

arriba