noticias

No muy "sigiloso": el F-35 israelí encontró un agujero, por lo que podrían ser derribados

Israel equipó a F-35A con tanques de suspensión, lo que creó un problema debido a la falta de recubrimiento invisible.

Después de las mejoras realizadas, los aviones de combate israelíes de quinta generación no se parecían ni al F-35A en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ni a ningún otro avión en las fuerzas aéreas de otros países. El hecho de que la preparación para el cambio comience, los medios israelíes han informado previamente. Publicación en la revista estadounidense.

En referencia a las fuentes en Israel, The National Interest informó que la aeronave recibió tanques de combustible externos. Su primer conjunto puede contener aproximadamente 1930 litros de combustible.

La desventaja es que los tanques de combustible despojan al F-35 del marco sigiloso. Debido a ellos, los radares detectan rápidamente la presencia de un caza en su zona de acción, sin embargo, como se informó, cuando el avión se acerca a la zona de defensa aérea del enemigo, los tanques externos pueden dispararse, pero esto también significa que el caza no puede regresar a su base. Además, como señalan los expertos, si los F-35 israelíes se atascaran en el espacio aéreo de Siria, luego de unos segundos se convertirían en un montón de chatarra: el C-300 sirio, e incluso el C-200, no perderían la oportunidad de golpear este avión.

Quizás para Israel esta opción no fue muy conveniente. Los países militares expresan su intención de cooperar con los estadounidenses para implementar el programa de provisión de tanques externos. Sigilo-recubriendo, sin embargo, las acciones mal concebidas de Israel podrían llevar al hecho de que el mundo habría abierto una cuenta del F-35 derribado, además, desde el lado que es claramente inferior a Israel en poder militar.

jactancia exorbitante no traerá buena
Los rusos obstinadamente no recuerdan sus derrotas

página

.

Blog y artículos

arriba