Su-35S

noticias

Ni siquiera en China: los motores del Su-35 ruso y del Su-57 no pueden copiarse

Los diseñadores rusos han creado motores que no pueden ser copiados.

Los cazas rusos Su-35 y Su-57 son los aviones más maniobrables de la historia, ayudados principalmente por sus motores. Es por esta razón que el Ministerio de Defensa de la República Popular de China optó por comprar aviones de combate rusos, que luego podrían utilizarse para mejorar sus propios cazas y para copiar motores únicos. Sin embargo, como se supo, los motores rusos de los cazas Su-35 y Su-57 no se pueden copiar, lo que creó muchos problemas para la República Popular China.

Anteriormente, había serias preocupaciones de que al poner en servicio los cazas Su-35 rusos con la República Popular China, y hoy hay 24 aviones de combate de este modelo en servicio con la Fuerza Aérea China, los científicos de China podrán desmontar las plantas de energía y establecer su propia producción, privando así a los rusos. aviones de combate de cualquier promesa. Sin embargo, resultó que los motores para aviones de combate exportados tienen una diferencia importante: no se pueden desmontar en componentes sin destruirlos, e incluso si especialistas de otros países deciden dar este paso desesperado, la probabilidad de que los componentes rotos se puedan copiar y ensamblar. en una sola planta de energía es extremadamente pequeño.

Los analistas no excluyen que esta tecnología haya sido introducida en otras armas rusas, en particular, estamos hablando de los mismos sistemas de misiles antiaéreos Triumph C-400.

 

.

Blog y artículos

arriba